♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

viernes, 10 de agosto de 2012

¿Alguna vez has confundido un sueño con la vida?



~A veces la única forma de mantenerse sano es volverse un poco loco.


Si les conté que le había pedido a mi mamá un psicólogo? A comienzos de este mes me sentía muy ansiosa, con muchas ganas de llorar. Ella me dijo que yo no estaba loca, que no necesito 'eso' que si quiero hablar con alguien ahí esta ella.
Le conté algunas cosas, pero cómo con algo de miedo, odio que la gente me prejuzgue.. cuando le conté a una amiga que me cortaba y que no comía porque simplemente quería ella comenzó a mirarme de otra forma y pff sé que le contó a su mamá porque cada que iba a su casa su mamá me hacía comer lo que sea o si no había nada para comer me compraba algo afuera. Ahí le di la plata a mi hija pide lo quieras nomas hijita. Pero eso no me molestaba mucho, lo que terminó por matar mi confianza con ella fue cuando un día llego su amiga (una que yo tambien conocía hace uff) y le dijo: Oye mira lo que jhosselyn se hizo por terminar con D (ok, sí.. me corté cuando mi primer enamorado me terminó, un tema que no me interesa contar ahora) me dejo mal eso porque yo se lo había contado a ella así como llorando, me sentí como en una vitrina EXHIBIDA y su amiga mirandome horrorizada.. sí, mi corte de esa vez fue uno de los más grandes y profundos que me hice. Recuerdo que ese día, cuando D me terminó, yo llegué a mi casa con mi sonrisa fingida de siempre pero con los ojos apagados, subí a mi cuarto y arrasé con mi habitación, rompí todo lo que se me cruzó, pero nadie subió a ver 'cómo estaba' o 'por qué' hacía eso, NADIE. Agarré un pedazo de vidrio y me fui a mi balcón, comencé a ver mucha sangre en mi brazo, seguía cortando, por primera vez me estaba cortando en las venas (la muñeca). Hubiera seguido presionando pero mi prima se apareció en su balcón (ella vive al lado) con lágrimas en los ojos le dije: Hola! si que hace frío, no? Me voy a dormir. Mi prima es psicólogo, desde ese día sé que ella sabe que algo no anda bien conmigo porque me vio llorando y supongo que alcanzo a ver la sangre en mi brazo, ahora hasta ella me mira con ojos muy analíticos, por eso no me gusta que la gente sepa como soy. Todos tenemos un dark side bien escondido. Bueno la cosa es que me sentí defraudada por "mi amiga", no entiendo cómo se le ocurrió contarle a la primera persona que se le vino a la mente y decirme que le muestre, odio cuando ven mis cortes, es una mirada de asco con pobrecita esta chica odio que sientan pena de mí, odio esas miradas, me matan! En fin.. La cosa es que según el "examen psicológico" que hizo mi madre en una hora, con todo lo que le conté, fue que yo estoy en mis cabales y, al parecer, no necesito un psicólogo. No saben cómo intento controlarme para no cortarme (aunque el otro día fallé) no sé que tengo.

Sobre mi peso ya estoy en 54.6! Creo que si una quiere y se lo propone lo logra, no me siento satisfecha aún, pero igual seguiré con mi plan de "vida"♥



• Han visto Girl Interrupted? Me sentí tan identificada con  Susanna Kaysen !

~ Sé qué es desear morir. Lo que duele sonreír. Cómo intentas encajar, pero no puedes. Cómo te haces daño en el exterior para matar tu interior.

13 comentarios:

´¯`·.·**•♡♥.Alas de Cristal.♥♡•**·.·´¯` dijo...

awww nena gracias x pasarte x mi blog, y siii te entiendo perfecto.

Es re feo q le cuentes a alguien algo importante de tu vida y que venga y se lo diga a alguien mas, para eso te pones un cartel en la frente y que todo mundo lo sepa!!

considero que si tu sientes la necesidad de ver al psicólogo debes decirle a tu madre xq quizá para ella no es tan necesario pero para ti si lo es, ademas no es bueno q te cortes, mira q yo lo hice durante mucho tiempo y ando llena de cortes en tobillos, piernas y antebrazos y creeme q no es nada lindo

Las cicatrices son historias, historias escritas en tu cuerpo... y esas nunca se van...

un besazo prin!!

marengo dijo...

Gracias por tu espontánea amistad, tienes un estilo muy peculiar, ya te iré conociendo si tú me lo permites....te envío un beso, un saludo y un abrazo, tú coges lo que quieras.

Chiara dijo...

Ay linda, es tan dificil encontrar en quien confiar, la mayoria de la gente termina por desilusionarte...
Es una lastima que tu mama no quiera que vayas al psicologo, por que si lo queres seguro que seria de mucha ayuda!
ojala las cosas mejoren un poco!
un beso linda

Cheshire dijo...

AAAAAAAAaaah yo también oooodio odio odio que me miren con cara de lástima por los cortes :( ensima ahora que empiezo natación, pienso ir con muñequera o lo que sea jaja no me importa :/
Y no podes ir a un psicologo por tu cuenta? O seguir insistiendo a tu mama? mmh
A mi tambien me gusto inocencia interrumpida, es genial(L) Angelina Jolie sale como toda una thinspo ahí, me encanto!

Volar dijo...

la gente es muy prejuiciosa hoy en día y cre que espor el tiempo ahora todos corren haciendo cosas y blabla y no se dan el tiempo de concoer ala gente de llegar a ellas y no decir "mira ella se corta quiere llamar la atencion " o mira ella se corta esa loca , no saben lo que hay detras no saben entonces no debieran hablar y bueno con tu amiga uno nunca sabe la reaccion que puedellegar a tener la gente ante esas cosas y bueno tubo un supeer mala te debio doler bastante :( despues de conversar con tu mama aun quieres ir psicologo? un beso linda que bien el peso que tienes me alegro por tiiii (: animooos que todo puede mejorar c:

hollow circus♥ dijo...

hay nena, pues si digamos que mi darck side esta con ana y con lo gotico :3 si si mis aires locos y la niña buena y linda es popera y dulce pero sabes no te dire como controlar eso por que ni yo se y la verdad no me interesa es mejor seguir asi quiza cuando lleguemos a la meta nos fundiremos un una sola persona "normal", na mentira nunca seremos normales, pero descuida nena te aseguro que siempre estaremos las princesas para ayudarno e dejo mi tuiter @ceresas_albinas or si tienes un beso ♥

Alice Blue dijo...

Si, es normal que te sientas así, esa niña no es tu amiga, aunque duela.
Entiendo como te sientes, pero tienes que aprender de esto, seguro encontraras gente que te apoye.
Te mando un abrazo muy fuerte!!
Besos

†. Drogas de diseño dijo...

Gran película, sin duda alguna.

Las amigas se supone que están ahí siempre, sí, pero no tienen NI IDEA de lo que es esto, no saben cómo afrontarlo y piensan que solo con comer ya está solucionado. No van a entenderlo nunca, por mucho que les llores. Yo paso. A mí me dicen de todo y yo asiento porque paso de ellas, hazte más fuerte y que no te afecte lo que hagan porque tampoco lo hacen con mala intención, simplemente no se enteran.

Otra cosa. Lo de los cortes. Yo dejé de hacerlo. Alguna vez en el cuello para que no parezcan cortes ocasionados, pero muy muy pocas veces, solo épocas de obesidad, porque antes me colaba un montón y tengo unas marcas en el brazo horribles y tengo que inventarme que me caí de un árbol, no te digo más.

Evíta cortarte lo máximo que puedas de verdad.
Enhorabuena por el pesoo, claro que se puede conseguir¡

ánimo nena

ya te he invitado al privado ;) está en mi perfil en "blogs I follow" o si no a la derecha de mi blog público.

Muá

Unknown dijo...

Tambien me paso que cuando le conte a mi 'mejor amiga' terminó alejándose de mi, en vez de apoyarme. Es que no entienden y nunca lo harán porque no sienten lo que nosotras. Tranquila

En cuanto al psicologo, pucha que mal que tu mamá te diga que no necesitas 'eso'. Tal vez si hablas con alquien mas te pueda ayudar, o tu por tu cuenta ir. Yo voy porque de verdad que a veces escribir no siempre me desahoga y hablarlo con mis conocidos, no puedo asi que tengo que hacerlo con alguien.

Besitos, te sigo!

Kristalle dijo...

buff, odio que la gente mire mal a otras personas si tienen cortes!! será x algun motivo no?? ya las podrian AYUDAR y no MIRAR!

besos

Princesa Vampira dijo...

Ayy no hermosa,, no te marques... Es un dolor en el alma... Yo lo hacía(hago?) desde mucho antes de PENSAR, y es una de las partes de mí que más odio. Me siento exactamente como vos cuando empiezan "Ay, sos emo? Te cortas? A ver tus brazos!" (porque viste, uno no se puede poner una puta remera negra que ya empiezan los tópicos, aunque si tenga un pensamiento Emo), odio esas miradas, esas preguntas pelotudas.. y cuando empiezan con el "por qué?" Osea, loca, si no entendés, para qué querés entender?? ¬¬ Y nadie, NADIE tiene confirmado que yo tenga algún problema con la comida, yo niego todo (en la vida real, en internet no ._.)
Y mi mamá me quiere llevar de prepo al Psicólogo ._. Yo no quiero porque me parece una persona hipócrita que es tu amigo pagado hasta que llega tu vieja y le dice "Su hija está loca y quiere llamar la atención", y así lo ví siempre, hasta cuando iba todas las semanas (obligada). Pero si vos necesitás hablar con alguien que no te rompa las pelotas, seguí intentando ir!
Si esa película es la de la foto que pusiste ahí, si, la vi, es GENIAL.
Sigo queriendo saber donde está la Vampira que tenía el control ):
Y tratá de no atormentarte con el bicho, no lo vale. Y yo me siento igual, no sé si soy anoréxica o solo estoy en un grupo, no estoy segura, pero si sé que algo raro (MALO) tengo.
Besitos Linda♥ Muchísima fuerza!

MissO dijo...

Yo ya no se que creer de la gente, yo intento creer que la gente nunca hace las cosas malintencionadamente. Mi mejor amiga me hizo algo parecido, pero con su novio. Le conto todo a su novio, y el era el que me daba consejos y me decia que estaba bonita. Como si una necesitara que se lo dijesen. Una necesita que la escuchen, que no le digan nada, que escuchen y no lo repitan, nada mas.
Deberias insistir con lo del psicologo. Lamentablemente, tu mama no puede analizarte y decir que estas bien.

Felicitaciones por bajar de peso. ^^
Ojala a mi me pasara lo mismo. xD

Poison Insane dijo...

creo que cada ves que alguien se corta le queda una gran cicatriz en el alma, mas alla de la externa en la piel, esconden un gran vacio, soledad... se llena el vaso hasta que llega al tope, por mi parte te aconsejo quue no te cortes, obvio, pero como se que es complicada la situacion, entiendo que va más allá de vos, es una forma de descarga, imagino, espero que ya no la uses, ya que solo ganas lastimarte y hasta podes lastimarte letalmente, pensas que lo tenes controlado, pero hay veces que nos odiamos tanto que no tenemos limites...
Hermosa frase la del final, es tan real, y se adapta a nosotras, nos hacemos daño internamente, porque nos sentimos solas, vacias, tristes, incomprendidas, y se nota en el exterior... Tal cual...

Espero mejore tus animos...

Un consejo trata de que tu madre entienda que necesitas psicologa/o... ella no estudio psicologia y no p0odria nunca ser parcial, ademas la relacion terapeuta-paciente no puede tener vinculo ... Para que lo tengas en cuenta... Ojala ella sepa entender.... Suerte con eso...


Un abrazo...



=)

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".