♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

martes, 7 de agosto de 2012

Sé que no soy perfecta.



Subí a la balanza, ya era hora. Como siempre un día de ayuno y al día siguiente por la mañana ver y depender de esos números. Cuanto marcaran hoy? Cómo estaré de ánimo hoy? Dale balanza respondeme! Y de repente cómo por arte de magia comencé a gritar como loca, a arañarme los brazos.. me exalté de la nada? No! Es que acaso esos número me odian? No hijita eres tú la que no se quiere, eres tú la que anda tragando como cerda.. disculpa si te ofendo pero sí ERES UNA CERDA! Debo de haber gritado mucho porque mi mamá subió a mi cuarto y, me dijo: Qué pasa? y yo O_O. Respira1, respira2, respira3 & sonríe (o al menos finge.. has lo que sabes hacer mejor, finge.) le dije: NADA y volví a fingir sonreír.

Estoy pesando 56 kilos 100 gramos. Creo que no soy una anorexica ni nada, sólo soy una estúpida que intentó encajar en un grupo y dejo de comer por días.. semanas (Pero eso fue apenas comencé con esto), o simplemente vomitaba todo lo que entraba.. Pero ahora no soy ni eso, ni una "wanna". Debería estar feliz por no ser una enferma y eso, no? Pero si estoy enferma! Me joden los números.. me jode tanto que no puedo dormir por eso, me jode comer y sentirme mierda total!
Tengo unas ganas de cortarme horrible no sólo por el peso..  también por el puto bicho que me atormenta, tanto él como la comida, a la hora de intentar dormir. Encima me lo cruzo cuando estoy por ir a comprar, me lo crucé.. lo vi, me vio y cada uno por su lado. Y bueno no es sólo eso.. me siento deprimida de la nada, se me acelera la respiración, se me hace un nudo horrible en la garganta y siento que las lágrimas quieren salir, GRITARLE al mundo que no estoy bien en ningun sentido. Derrepente se me viene a la mente la idea de cortarme, pero recapacito y recuerdo que ya no está white (mi navaja) que la bote, la perdí. Pero eso no impide nada.. busco algún objeto con el cual pueda cortarme. Lo paso suavemente, cómo indecisa pero segura a la vez, el comienzo de mi calma mental ! Y no me basto con una o dos pasadas.

Ok, ahora si dejo de lado "la promesa" que le hice a mi mamá con respecto a comer y eso.. y "la promesa" que me hice a mí misma de no vomitar. Mañana vuelvo a mi efímera realidad! Mañana vuelvo a ser la de antes! Mañana vuelvo a ser la misma loca que "vivía" feliz con no comer, que se alegraba porque podía decirle NO a la comida! Sí, me siento feliz con mi decisión!(?


Gracias por sus comentarios ♥

9 comentarios:

Cami - A secret that hurts dijo...

Entiendo tu situación. No estas enferma como antes pero tampoco queres sentirte una gorda y tratas de volver dando pequeños pasos en busca de tu objetivo. Entiendo...
Me gustaria decirte algo, pero seria una hipocrita porque realmente estoy en las mismas.
Fuerza linda♥

Adriiiii' dijo...

hermosa!! no caigas
debes levantarte es solo
un tropiezo pero piensa lo que ganastee...
animos!!!....no stas sola en esto
cuidate muxho

Alex dijo...

quisiera yo volver a empezar y al fin pesar 40kl, saludos

Cheshire dijo...

U_U no sabés lo que me identifico con esto, creo que es una realidad que nos toca a todas... pero tratá de pensar positivo: con un par de días de dieta bajás un kilo AL TOQUE y ese es el primer paso para después seguir encaminandote, no es el fin del mundo ni mucho menos, vas a ver que en unos días va a estar todo mucho mejor (:
No te hagas daño, CUIDATE <3

nayezzz dijo...

Se lo que representa una báscula para nosotras y no has dado una mejor explicación es la que encarga de hacernos felices o hacernos sentir una mierda.
Quiera pedirte que no te cortes más, pero dime quien soy yo para pedirtelo

Meg Escal dijo...

Holas gracias x pasar mi Blog

sabes yo antes me cortaba mmuxoo muxoo cuando tenia pena, rabia, o simplemente me castigaba así de manera estupida, prometí nunka mas kortarme.. y nunca mas lo hice desde ya casi 2 años sabes es un logro, pero las cicatrices kedan ahí y no se van.. es algo de por vida.. n soy kien para decirte ke no lo hagas.. ojalá tuvieras otra opcion.. Kuidate Muuxoo

Petite Coco † dijo...

Sentimiento completamente compartido, lo sabes. Mujer mujeeeeer, tranquila! Estoy esperandote por el fb para charlar.

HABU dijo...

me pasa algo parecido no creo estar enferma y porque no soy feliz? ni idea solo que estoy obsesionada con los putos numeros mi puto peso y todo bueno linda tu sabes es tu decicion lo de romper la promesa solo trata de no cortarte y el vomito no hay para que decirtelo lo debes saber solo cuidate (: te apoyare en todo perdon si te doy consejos y me emto en lo que no me importa haha un besoooo espero que no te hayas cortado

Daniela Liluy dijo...

No estas sola (si estuvieras sola significaria q aca todas estamos solas, pero nos encontramos acá, nos comunicamos desde una computadora y sentimos lo mismo)! Y mira recuerda que cada caída es una nueva oportunidad para levantarnos con mas fuerza!
Ahora tienes la oportunidad de planear todo con la cabeza fria, haz un plan de dieta, rutina de ejercicios, lee un nuevo libro, renuevate!! Tu puedes... "El camino es duro pero vale la pena, para ser princesas, para ser felices, solo necesitas un poco mas de esfuerzo, la voluntad la tienes solo que debes explotarla"
Mucha suerte.
Pdte.- Eliminé mi blog "Tocando un pensamiento" :( Igual t sigo leyendo.

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".