♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

miércoles, 22 de agosto de 2012

N o r m a l.

Me arde, me duele, me gusta, me emociona, me entusiasma, me deprime, me mata, me revive, me mata y sucesivamente.

Estoy aburrida y por eso quise escribir, aunque no tengo mucho que contarles. Estoy trabajando aún jajaja es que normalmente me quedo 1 semana porque me aburre la rutina! Pero este trabajo.. hmm bueno también me aburre pero no sé, queda cerca a mi casa y aparte no hago mucho. En fin..
Con el tema "ayuno" ¿Qué puedo decir? Los fines de semana me odian. El sábado me dije: Hoy no comeré nada de nada! Mi almuerzo fue huevo frito con arroz y ensalada y luego ya no pensaba comer más.. pero llegando a mi casa mi mamá me preparó pescado frito con yucas y una ensalada de brocolí. El domingo me volví a repetir: Hoy no comeré y no comeré significa no comerás ¬¬. Pero comí y si que me pase, almorcé arroz con mariscos. Merienda: Pan con huevo, y papas fritas. Cené: Brocoli saltado y una torta de pye de limon. Hoy comí: Arroz con lechuga y un poco de huevo frito, Un jugo de maracuya, y un pedazo de torta de mocca. Soy una enorme cerda lalala :3 En sí no es ufff ufff excesivo lo que he comido, se podría decir que es lo que una persona "normal" comería. Por eso mismo me odio más! Aunque el sábado me tome laxantes y el domingo vomité un poco.
Les cuento: Terminé de comer todo ese brocoli saltado (brocolí, tomate, papas fritas-aunque solo me comí 2- y arroz) y de la nada me comencé a sentir asqueada (bueno siempre me pasa cuando como). Bajé y fui al baño.. pero no había algo que hiciera ruido para que yo puede vomitar tranquila así que cogí un balde y me fui a mi cuarto. Cerré la puerta y subí el volumen del televisor. Comencé a forzar.. pero escuché pasos, entonces me limpié rápido, escondí el balde y me eché en mi cama -Aquí no paso nada-. Mi abuelo entró a mi cuarto y nos quedamos viendo tele así que ya no pude vomitarMe falta algo alguien, no se que quien es.. pero eso él me quitará esta ansiedad tan escalofriante que ando sintiendo. Me quitará la ansiedad por la comida, sí! pero tendré peores cosas en la cual pensar.. no tiene sentido nada! Estoy cansada de mi inseguridad con todo en mi vida!! Necesito una motivación..

-Hoy thinspos PIERNAS (Son mi mayor anhelo, obsesión!





Cosmika se tomo fotos porque andaba aburrida. Sí, sigo aburrida jaja xd <- Dale click si quieres verme. Pero atente a las consecuencias )

Bueno me voy a leer sus blog's. Ando muy ansiosa, leerlas me calma y mucho 
Gracias por sus comentarios. *-* 


ACTUALIZO: Hoy me fue bien. Solo comí naranjas, té verde y café. ♥ 
Hace mucho quería contarles el porque le digo bicho (Un chico, uno más. Mi nada y mi todo. Mi mayor provocación)  al 'bicho', cómo nos conocimos y eso.. si es que no tienen nada mejor que hacer me dejan un comentario de si quieren que mi próxima entrada sea sobre él.. solo si desean c: 



21 comentarios:

Alice Blue dijo...

Hola...
Bueno creo que comiste puras verduras... el problema es que fueran salteadas pero no me parece mucho.
Mmmm... por las thinspo, mis piernas igual son mi mayor obsesión pienso que no importa cuando baje siempre se verán gordas.
Te ves bonita en las fotos, en serio.
Besos

Paris dijo...

a mi tambien los fines de semana me matan! bajo en la semana y la cago los fines. ANIMOS!!! te sigo!

MI NUEVO BLOG:
http://voyabajar10kilos.blogspot.com.ar/

Princess M dijo...

Hola hermosa! En cuanto a alguien/algo que nos quite la ansiedad... pfff, sabés cómo te entiendo! Por todo lo de mi novio, anoche estuve súper ansiosa pero por suerte pude vomitarlo todo, no entiendo cómo alguien puede influir tanto en que te des un atracón o no. Y en cuanto a las piernas, FUCK SON MI MAYOR ANHELO TAMBIÉN. No es que de rollitos ande bien, pero las piernas son lo más deforme que tengo :(
Te mando un beso enorme bonita ♥

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA

gracias por pasarte por mi blog
^^

vale, que ese era mi mayor temor cuando comence con mi vampiro
por eso fuimos poco a poco, primero fajes con ropa, luego sin pantalones, luego finalmente lo hicimos, pero me tarde un poco mas en que me dejara ver desnuda por él

por mas que me dijera que le encantaba mi cuerpo estaba muy insegura, y un dia sin mas
ahi estaba sin ropa, frente a él sintiendome la mujer mas hermosa

eso hace el amor
nos deja ver todo lo que somos
no tengas miedo, la persona correcta llegara y te sentiras segura de tu cuerpo :D

y con lo de los vomitos
ya tengo 2 dias sin que se me regrese nada, creo que por fin me hizo el tratamiento para la infeccion ^^
asi que espero mejorar mas

que te digo nena
noestaba tan mal la comida
se lo que se siente planear no comer y terminar haciendolo

pero mira que fueron verduras y proteinas, con eso no engrodas
solo cuida la grasa :P

la ansiedad yo la calmo con muchas cosas, el blog tmb me sirve, pero igual un te de pasiflora, una sopita caliente, tambien me gusta congelar el agua fresca y entretenerme comiendo helados saludables!

no dejes que te gane linda!!
animo
vi tu foto
tienes una cara muy bella
:3

cuidate
BESOS DESDE EL INFIERNO

marengo dijo...

COSMIKA, entrar a tu blog es divertidisimo, al menos para mí, tus comentarios, tus reflexiones, tus historias...y sobre todo tus imágenes, me encanta todo lo que publicas, estarás contando los dias para comenzar tus vacaciones...espero y deseo que las disfrutes sin contemplación...un beso guapísima...y gracias por dejar tu frescor y fragancia en mi blog...

Chiara dijo...

no dejes que eso te tire abajo todo!
animo y suerte, que vos podes retomar el control!

Miss Lost dijo...

hermosaa!! animos
x) a mi me encantan las thinspo d piernas
yo las tengo re gordas!! jaja q horror
spero q stes bn!! x)
se q ira todo mjor!

besos

Crystal dijo...

Holii hermosa :D bueno la verdad las piernas son mi obsesión también...me encantaría tener piernas delgaditas bien finitas y lindas xD
no te sientas mal por la comida. es muy difícil decir no en un fin de semana :S no seé por que, quizás la costumbre de que el fin de semana es el permitido..aunque yo por mi parte estoy tratando de eliminar la palabra permitido, pero me cuesta mucho al ser tan débil S: de todas maneras hay que seguir intentando, el límite es el cielo dien xD te mando un abrazo enorme ^^ cuidate mucho mucho.

Crystal dijo...

ahah pss yo quiero saber porque le decis bicho al bicho xDD no creo qe sea un bicho XD y como se conocieron y todo :D siiii?:D

Unknown dijo...

Asi toca a veces algo te detiene. Y pues no dejes que algo o alguien te haga falta, solo te necesitas a ti misma ;D
Con respecto a tu coment en mi entrada si me corto en el cuello :c y que bueno que te gusto mi entrada ya publico la segunda parte.
Besos

Poison Insane dijo...

puras verduras y un poco de chocolate que hace sonreir... =D
yo quisiera saber la historia de porque le dices bicho a bicho...
linda foto como la protagnista jajaja.... =)

un abrazo lady...


=)

Ester dijo...

Que mona en las fotos xro vas en manga larga??? hace frio alli???

Respecto a la comida arrrggg si esq los padres son el mayor impedimento!!! x mucha fuerza de voluntad si nos ponen plato en la mesa (al menos yo) tengo q comer y ojo, no vayas a quejarte o dejarte algo! U.U

Tb se hace complicado vomitar si andan pululando x ahi, te entiendo

Bueno, animo y al menos hoy si comiste sano sano!!
Besos

marengo dijo...

¿qué me va a parecer tu modificación?...guay, como todo lo que sale de tu cabeita y publicas, tienes uno de los blogs más originales y chulos de todos los que he visto hasta ahora....cuídate Cosmika, que tengas un jueves mágico y te envío un besazo lleno de amistad y cariño..

Anónimo dijo...

El fin de semana tambien me dejo consecuencias esta semana :/
Pero que se yo, siempre hay que comenzar de nuevo!
Suerte♥ y gracias por tu comentario

*L* dijo...

Ayyyyyyyy, pero que GUAPAAAAAA!!!♥

Tía, eres un bellezón!!! Te lo digo en serio. Pareces una muñequita. :) Tienes mucha muuuuuucha suerte. :D

Tu manera de actuar me recuerda a mí hace tanto tiempo... :/ Pero, ¿sabes? Gracias a lo que os conté, a echarle valor y decidir quererme más (no que me quisieran, sino quererme yo a mí misma) lo conseguí. Salí de ahí. Ahora sólo he de seguir queriéndome mucho.

Yo no tengo en la actualidad a nadie a mi lado que me llame cada día "guapa", ni que me diga "te amo", ni nada bonito (bueno, sí, a mis hijos, pero tú ya me entiendes...). Sin embargo, me lo digo a mí misma delante del espejo TODOS LOS DÍAS. Me digo: *L* hoy estás estupenda. :)

Como soy una loca de la música me apetece regalarte esta canción:


JOAN MANUEL SERRAT - Hoy puede ser un gran día


Oyeeeeeeee, y yo SÍ que quiero saber del bicho, jajajaja... ;) Ya estás tardandooooooooo...

Besos a granel, GUAPÍSIMA!!! :3♥

Pd.: tenemos a una amiga en común (Naye). ^_^ A ver si pasa por aquí!!!!!!! Por si lo hiciera, le dejo una canción que le dediqué hace más de un año y que le gustó mucho, y por la que me recordará (estoy segura), aunque entonces yo tenía otro nick:


http://www.youtube.com/watch?v=6Axa-ynG_Pg

:)))

MonsterPrinss dijo...

Te entiendoo Odioo los fin de semanas siento que mi esfuerzo de la semana se va con todo lo que como el fin de semana :c , pero tenemos la voluntad de levantarnos una y otra vez C: , tee deseoo loo mejoor en todoo , y odio cuando siento los pasos de alguien cuando vomito jiji , te mandoo un abrazotee y obvioo me gsutaria saber maas del bicho jiji , me encanta cuando hablan de chicos C: , las thinspo estan rree Lindaas y tu tambieen , nose que pusiste esa advertencia si sales rreLindaaa C: .
Besitooos Y aBRAZOOOOS <3

Volar dijo...

no te sientas mal por esos dias ya que comiste lo que se comeria normalmente osea no has subido por comer eso asi que puedes estar mas tranquila aunque te entiendo porque cuando una se porpone algo y no lo hace se siente una mierda. eres muy linda me encantaron tus fotos me gusta tu pelo (: y tu dia de hoy es geniaaaaal! felicitaciones!

hollow circus♥ dijo...

Hermosita es un placer escribirte en todas tus entradas, o bueno en todas las que puedo me encantan tus imagenes y lo que escribes es tan padre sentirse libre


besosss

MissO dijo...

Los fines de semana son una constante alarma roja para evitar pasarse. Yo generalmente planeo que voy a hacer, para mantenerme ocupada y no andar pensando en comida. xD
Cosmika, tenes una cara de niña!! :3 Me ha dado mucha ternura. ^^

Anónimo dijo...

Te ves delgada!! de verdad linda, relajate un poco. Podrías empezar por comer huevo hervido en vez de frito y cosas así.. pero si estás bien, genial. No te obsesiones.

Besos!

Ichi Perfektion dijo...

hola nenita uff te entiendooo jodeer los fines de semanadas son terriblementeee dificiilees, espero te este llendo bn estos dias besitooos muaak

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".