♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

viernes, 3 de agosto de 2012

Se busca, urgente!


Necesito con desesperación un editor, alguien que pueda corregir los errores ortográficos que llevan los párrafos de mi vida, alguien que me ayude a reescribir esos textos, que según yo, son los más interesantes de mi libro (vida), donde lo único que yo leo son cosas divertidas.. pero que al final terminan siendo errores, errores tan GRAVES que no me dejan que alcance mi libertad, quiero volar con Morfeo.
No es como si no lo supiera, pero lo sé.. y por eso es que me enojo más conmigo, me jode el hecho de hacer cosas de las que sé luego me arrepentiré.
El martes conseguí un trabajo en un chifa (nunca creí que me aceptarían ahí, no me interesaba mucho.. pero me gustaba el ambiente relax) #que contradictoria- y arruine todo con mi idea de hoy es mi último día libre, el último día para poder divertirme, porque el horario era de 10 am a 11 pm (De la poca vida social que tenía me iba quedar en nada), así que decidí beberme el mundo.
No quiero alargar tanto esta entrada, aunque podría escribir un libro con todo lo que hice ese día pero terminaría por aburrirme, en fin.. eramos un grupo de 7 personas (mi hermano, mi ex (K) y amigos), se supone que mi amiga iba a reunirse luego con nosotros porque yo no quería ser la única mujer, ella me llamo como a las 2 am diciéndome que la disculpe que no podrá ir, habíamos quedado para las 8 pm y me llama a esa hora jajaja :nomedigas:
Ahora describiré rápidamente lo que hice:
 Confesé, en la cara de todos, que me había drogado muchas veces. - Les dije a todos que el mejor ex que tuve era él (K) y lo señalé. - Le reclame a (K) por su actual enamorada, a lo que él me dijo: Ya terminamos, era solo broma. - Le dije a uno de mi amigos que su enamorada lo engaña, cosa que es cierta.. pero no tenía que decirselo, al menos no YO. - Agarre con mi ex.. nos quedamos juntos hasta las 10 am., solo conversando, él reclamandome porque habíamos terminado y yo simplemente queriendo abrazarlo y besarlo.. al final le dije que le terminé porque había OTRO (bicho) y no quería engañarlo. (aunque si lo había hecho, mierda.. no valgo nada!) Fueron horas y horas de drama. Al final me dijo si quería volver con él y yo le dije que no.. y se estaba yendo, me le acerqué y lo abracé tan fuerte, no quería que se fuera, lo besé. Él me dijo: Haces todo más difícil, no dices que ya no quieres nada.. estas solo alargando la despedida. Yo le respondí: Aún no, aún no por favor.

Okey no me reconocí, no se exactamente si era o no el hecho de estaba ebria.. aunque yo creo que a esa hora ya se debía de haber pasado, no? En sí no sé.. no se nada, sé que no lo quiero(? pero porque me aferre tanto a él. Una interrogante más en mi vida.
Ahora no quiero salir a la calle ni conectarme al facebook por miedo de "tener que hablar con él o el resto de mi amigos. Le tengo un pánico a afrontar la realidad, devuélvanme mi burbuja de fantasías!!

Mi peso? No quiero pesarme porque desde el miércoles estoy tan pero tan inquieta con todo esto que estoy comiendo mucho, demasiado.

PDTA: Ya conseguí otro trabajo, así que no entraré mucho.. pero las leo. Organizaré mi tiempo para estudiar, estar aquí♥ y trabajar. 

HABU  Privatizaste tu blog? No me deja entrar :c

11 comentarios:

Ichi Perfektion dijo...

ay nenita me imagino por lo q estas pasando :(, pero pues quizas estabas ebria, avece pasa asi q hacemos algo y despues noa arrepentimos, pero recuerda siempre que todo pasa por algo, y quizas eso tenia q psar, no tengas miedo a afrontar la realidad, ten siempre tu cabeza en alto y lucha contra todo, no te rindas, es hora de tomar las riendas de tu vida, habla con el (sin estar ebria jeje) y soluciona las cosas, es peor q te escondas porq si solo ls cosas se haran mas dificil animo!!

Alex dijo...

los finales siempre duelen aunque no todos son tristes. saludos

MissO dijo...

Linda, si vos misma calificas a tu ex como el mejor que has tenido, eso quiere decir que ha sido importante en tu vida o al menos algo bueno que no se puede olvidar de nuevo. Si alargas la despedida, es porque necesitas tenerlo cerca, y es que no es facil olvidar a las personas que nos han hecho bien. NO te pongas mal, no te sientas mal: no le queres, no podes cambiar eso. Pero si todavia lo necesitas, deciselo, pero como amigo. De esa manera, m parece, va a doler menos para ambos. :)
Ánimos, bonita!

^_^ OnLyMeE ^_^ dijo...

Cariño...gracias por el comentario me animaste mucho...y no t preocups que stoy bn ,si que es verdad que stoy un poco triste porque peso "lo que quiero"....pero..me sigo viendo con tripa...ojala estuviese como my thinspiration.

Bueno...y...sobre tu entrada...no t deprimas muchas no tenemos ex's y estas situaciones le gustaria tenerlas...pero como no eres el caso...te digo que escuches a tu corazón,porque aunque haya otro ...a lo mjor tu corazón le quiere a él (k).

Y por ultimo ENHORABUENA por tu nuevo trabajo =),eso te distraera y adelgazaras porque no pararas ni un momento.
Te mando un abrazo enorme y cuidate.XOXOXOXOXO

Prinz enfermiza dijo...

Bueno....como editora, porque lo que he ido leyendo no escribes mal. Quizas que te falten algunas comas, y eso, pero poco más. bueno...si pones acentos pues ya está. Per no tiene faltas graves de ortografía.

Tu ex, pues...mira...si quieres realmente volver con el, hazlo. Dices que no vales nada, yo te digo que te mereces lo mejor, si no te valoras tu, ¿cómo quieres que te valoren los demás?

Poison Insane dijo...

Caramba, tu andas bien sincera, como debe ser ¿no? la cuestión es que a veces enfrentar lo que a veces ocultamos tan bien nos da miedo, quizás no es tan grave, a veces nos hacemos la pelicula, y las situaciones no resultan tan escandalosas... relajate... creo que necesitaban un fuerte abrazo, ambos, vos querias darle ese abrazo, se lo debian, ¿quizas para cerrar alguna etapa? quien sabe...lo importante es lo que han pasado entre uds y lo que les ha quedado, lo lindo, lo que han aprendido juntos, y el cariño que se tienen, dicen que hay que abrazarse mas, por eso yo siempre dejo abrazos de blogs en blogs, jajajajaja... Te dejo un fuerteeeeeezoteeeee abrazo de oso polar y suerte cn el job... Se aprecia tu visita linda... Te cuidas....


<3

=)

Cheshire dijo...

Estás pasando un momento díficil, después de las rupturas como que nos encontramos más "vulnerables", okey, le dijiste esas cosas, pero tené en cuenta que ESTABAS ebria. Las cosas cambian mucho en ese estado... Yo creo que vos sos la única que sabés si realmente lo querés o no, si estas convencida de que no, no tenés por que darle más vueltas en la cabeza...
No te preocupés por tus amigos jajajajaja, a todos alguna vez nos pasó una situación vergonzosa con familias/amigos/quién sea; algún día vas a reírte de esto (:

Te mando un abrazo <3


Te contesto lo de mi blog: mido 162 cm, gracias por tu comentario!

nayezzz dijo...

MUCHAS VECES NUESTROS SENTIMIENTOS SON ENGAÑOSOS, LO SUFICIENTES PARA HACERNOS PASAR MOMENTOS DE LOS CUALES QUISIERAMOS YA NO RECORDAR.

PIENSA BIEN SI LO QUIERES O NO, ADEMÁS NO CONFUNDAS EL CARIÑO PUEDES QUERERLO Y NO AMARLO Y ESO NO IMPLICA QUE NO PUEDAN SER AMIGOS.

UN ABRAZO BONITA.

†. Drogas de diseño dijo...

El respaldo del pasado, lo únjico que queda porque es lo único que conocemos a la perfección (pensamiento que estoy teniendo últimamente).

Tia, pero es bonito. Tenerle puede evadirte de otras cosas que son peorees, por ejemplo el peso. No sé. Yo nunca he tenido una relación, pero me siento identificaada porque hubo un tio con el que acababa noche sí noche tb el año pasado y lo odiaba, pero era vernos y hasta él teniendo novia y yo sabiéndolo no podiamos evitarlo. Y yo me apartaba , pero siempre acabábamos juntos. Es muy raro, pero no sé yo si podrás esquivar a "K". Si quieres dejar de darle vueltas a la cabeza corta del todo.. pero yo no lo haría porque creo que mal no te puede venir tenerle ahí¡

Ya no sé ni lo que he dicho. En fin. Que suerte en el trabajo¡ o ánimo o lo que se diga.

(K)

Petite Coco † dijo...

Estas segura de que no lo querés? Creo que si fuera vos volvería a pensarlo. No se porque siento que me caes bien, leyendo solo alguna de tus entradas. Como sea, te agregue al facebook. Un beso grande mujer!

Princesa Vampira dijo...

Tal vez te pasa como me pasaba a mi cuando no tenía novio, las fiestas me alteraban JAJA Nunca me emborraché, pero jodeme que uno se pone tan sincero Ô_. NUNCA me voy a emborrachar entonces!! Jajajaja Tengo demasiados secretos, míos y de los demás, que no quiero que dejen de serlo :x
Tal vez vos no quieras aceptarlo conscientemente, pero sigas sintiendo 'cositas' por él...
Yo tamp puedo entrar al blog de Habu, no sé qué pasa :s
Y yo también quiero saber donde está la vampira que podía, dentro de un todo, mantener un control... Espero que si, que pueda vencer una vez más! Gracias por tu fuerza♥
Toda la razón, perder una batalla no es perder la guerra, caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio!
Y leí lo que me perdí de tu blog. Ya, en serio, qué necesidad de decir eso tenía tu familia? :| No les des bola -.-
Besitos Lindura♥

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".