♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

domingo, 26 de agosto de 2012

El bicho es gay! ok no jaja -1 era parte


PEQUEÑOS DETALLES:

Para los que no saben hace cómo 3 años trabajé en una panadería. Yo antes hacía entradas sobre un chico que siempre que pasaba por esa panadería se me quedaba mirando, al comienzo ni me llamaba la atención pero un día algo cambio. Ni recuerdo cómo pero de la nada ya estaba mirando el reloj esperando que sean las 8 de la noche (hora en la que él pasaba). Recuerdo un día que no pasó, y al día siguiente tampoco.. y así varios días después no lo vi.. la verdad no sé si se le puede decir amor, pero me sentía incompleta, incompleta los días que no lo veía.. cuando pasaba siempre me sonreía o simplemente pasaba y nos quedábamos mirando.. era todo muy "emocionante". Por más que había engordado horrible, por trabajar en un lugar lleno de dulces y panes, no me quería ir.. y obvio él era mi única razón. Tenía miedo de no verlo más. Pero un día simplemente me fui, no aguanté el estar pesando 59 kilos NO AGUANTÉ.

Y TODO COMENZÓ: 
Un día de la nada una amiga que no veía hace mucho (casi "mejor amiga" en la escuela) me dijo que un amigo suyo quería conocerme y yo me quede espantada. Le dije que primero me pase su facebook para conversar bien o algo así. Su idea era que lo conozca.. pero en una chupeta (forma casual de llamar a una reunion donde lo único que se hace es chupar, tomar, beber.) y yo en esa época ademas de pollita (tomaba y me mareaba muy rápido) no me gustaba beber mucho, hace poco apenas le cogí "el gusto".
Su amigo me agregó al facebook y para mi sorpresa era él, era él.. ÉL. El chico que pasaba todos los días por esa esquina a las 8 pm en punto. Sonreí tanto y me dije: Pero que pequeño es el mundo! Comenzamos a hablar. Él siempre me decía para salir un día. (Di) Yo le decía: Claro. Aunque nunca concretábamos nada, nunca. En parte porque Di me decía que él era pendejo (De esos que le gusta andar con una y otra. Un 'puto' en pocas palabras.. aunque a mí no me parecía ¿Pero que chico se muestra tal y como es ante la chica en la "que esta interesado"?) y la gordura.. era la otra cosa que me impedía quedar con ellos. Pasó casi medio año para que al fin podamos salir y "conocernos". Para ese entonces yo ya tenía trabajo nuevo, trabajaba en una heladería, cafetería, hamburguesería y todas las terminaciones con 'ia' que se les ocurra.. ok no tanto! Bueno el día que quedamos en vernos yo me arreglé lo más que pude, había ayunado casi 1 semana (Sí, antes eso era algo fácil para mí). Ese día salí tarde porque tenía que pelar unas frutas para los jugos y cómo me había olvidado de hacer eso por lo "emocionada" que estaba tuve que hacerlo cuando llego el dueño. 
Mi amiga llego con él (Bicho), porque habíamos quedado en que pasarían a recogerme, y yo le dije a ella (a él ni lo miré -verguenza-) que me espere un rato, que se de unas vueltas.. que yo la llamo, ella se enojo pero me dijo: OK. La llamé, nos encontramos y yo estaba todo estúpida y ella que me agarraba de punto (se andaba burlando de mí por lo callada que estaba). Compramos una botella de ron (Yo jamás había tomado ron.. esa fue la primera y última vez que tomé tanto ron puro). Comencé a sentirme mareada y mi amiga que se burlaba de lo 'pollita' que era y Yo diciéndole: Yo te dije que yo no soy de tomar y encima me das esta cosa pura Y ella que me seguía pasando la botella ¡Que puta!.
Entonces Bicho dijo: Oe Di ya esta muy mareada ya no le des. Di decía: Calla mierda! Bicho decía: Jajaja -no me acuerdo bien que dijo-. Y de fondito musical me tenían a mí riéndome de todo ¡Qué ebria estaba!. Cómo estaba muy tomada y no podía llegar así a mi casa decidimos ir a pasar el rato a un cyber, alquilamos 2 horas (No me acuerdo ni cómo llegué a ese cyber).
Di se apoderó de la computadora y yo me senté al lado de el Bicho, comenzamos a hablar de cosas que no recuerdo. Lo que si recuerdo fue que en un momento Él me decía: ¿Te acuerdas de mí? y Yo decía: Claro, tú eras el chico que casi siempre pasaba por donde trabajaba cómo a las 8 de la noche, no? -¿Qué habrá pensado de mí? casi y le doy detalles de cómo andaba vestido con fecha y hora exacta- Y bueno.. él, obviamente, se rio cuando le dije eso. Nos comenzamos a reír.. y Bicho dijo: Hueles a papaya (Una fruta, fruta que ese día tuve que pelar y picar para los jugos. Me acuerdo mucho de este detalle porque cada que hablábamos por facebook me molestaba con esto. Me decía: Oye te extraño, extraño tu perfume de papaya *-*) Yo dije: Ahh jaja - no me acuerdo que más le dije- Luego recuerdo la escena en que me apoyé en él "porque estaba cansada y moría de sueño" Dios! ¿Quien no ha usado esa 'frase' para poder acostarse en el hombro del chico que te atrae/gusta?.. Que tire la primera piedra o cómo se diga ese dicho. Luego ya nos estábamos besando y Di decía: Te dije que ibas a terminar agarrando (besarte) con él, ya sabía jajaja. Es que cuando ella me dijo que él era "pendejo" yo le dije que no me importaba porque no iba a pasar nada con él. Salimos del cyber, bueno mejor dicho nos botaron porque ya estaban cerrando, y yo seguía ebria (Caminando en zig zag y riéndome de todo).
Fuimos al trabajo de la hermana de Di para comer algo (Una pizzeria) pero cómo yo no quería romper mi ayuno. Sí, por más ebria que esté 'eso' seguía presente en mi mente.. además que nunca me ha gustado comer delante de chicos que me gustan/atraen, así que sólo los miré comer.. bueno y seguíamos en pose 'enamorados'.. abrazados y besándonos. Terminaron de comer y yo les dije que tenía que ir ya a mi casa porque si no mi madre iba a salir a buscarme con la policia y todo el mundo. (Ok, exagero. Pero cómo era la primera vez que me quedaba hasta tan tarde en la calle estaría algo asustada. Eran las casi 3 am). Continuará...




No debí hacerlo, solo debí haberlo ignorado.
Como algo que no se podía ver, como algo que no puedo ver. 
No debí.. haber escuchado al amor. 
Sin una palabra me hiciste conocer el amor, sin una palabra me diste tu amor.
Sin una palabra el amor me abandona, sin una palabra el amor me arroja lejos. 
Sin una palabra llego. Sin una palabra se va. 


-Algo cursi la canción, pero así me pone él.



Esto sería muy algo largo así que mejor en mi próxima entrada escribiré el final. Gracias por sus comentarios *-* 
Las amo♥ 

Asunto comida: Esta semana me ha ido demasiado mal. Sólo el miércoles "ayune".. pero luego de nada sirvió. Estoy pasando por una etapa demasiado mala.. estoy de mal en peor. 

17 comentarios:

lauriipb dijo...

Bonito comienzo de la historia Prin,que coincidencias tiene la vida ee? ajajaja
Precioso blog por cierto!!un besiño :)

Ichi Perfektion dijo...

nenita se ve muy interesante la historia, solo espero q hallas salido lastimada porq de todos modos fue muy rapido, muero por leer el resto :D beshoos

Unknown dijo...

Gracias por compartir la historia. Te eh leído, pero no habia tenido la oportunidad de comentarte. Espero que las cosas vallan de lo mejor.
Un beso

Alice Blue dijo...

Hola, nena, que historia la tuya con el bicho, creo que tenían que conocerse y ha sido rara su relación pero bueno.
La canción, amo esa canción y a la actriz igual,y está fuerte como te deja el amigo, pero bueno leeré el final.
Beso

Unknown dijo...

Ay super interesante la entrada del bicho ya quiero leer mas. ;D
besitos

´¯`·.·**•♡♥.Alas de Cristal.♥♡•**·.·´¯` dijo...

en serio que que pequeño es el mundo!!! en el rato menos pensado y en la situación que jamás se ha cruzado en tu cabeza las cosas se dan!

por lo que leo las cosas se dieron bien esa noche (a pesar de todo los detalles que nos has contado) espero que siga asi...

estaré esperando el final de la historia (una historia con final abierto!!)

un fuerte abrazote =)

Poison Insane dijo...

ahhh entonces el bicho estaba super destinado para ti, jajajaja, me hace gracia como surgió lo del apodo de bicho, algo muy simple, y a veces que parece que nos echan sus polvitos mágicos y nos enamoran en un instante, es sólo un segundo y quedamos flashadas... Es una linda historia de amor, espero la 2º parte... Yo tambien estoy pasando un pesima etapa con mi peso, ya no puedo hacer un ayuno, ando muy ansiosa, encima engorde, soy muy loser, espero que a ti te vaya mejor, controlate y animo!!!!

Te quiero mucho cosmik girl...

Un abrazo...


=)

marengo dijo...

Cosmika tienes la virtud de trasladarme fuera de la rutina, aunque lo que publicas a veces forma parte de ella, pero tú lo cuentas con tu estilo peculiar y personal y me encanta, me evado mientras leo y eres sorprendente, imprevisible, jajaja, repito, me encantas guapisima, y gracias por pasarte por mi morada eres maravillosa...beos llenos de amistad y cariño....elestilo musical del vídeo, si te soy sincero no lo entiendo mucho...todos no van a ser halagos, jajajaj.chao

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!

gracias por pasarte por mi blog
^^

jijiji
lo ultimo que quiero es pervertirte.. pero no se por que me gusta publicar mi vida sexual, lo encuentro muy emocionante
:P

y tu puedes llamarme como quieras
:)

fijate que en ocasiones extraño ayunar... antes lo hacia hasta por semanas, y era genial
pero eso es peligroso para mi recuperacion
asi que mejor ni lo intento
:S

awwww
que hermosa historia
bueno al principio me parecio muy romantica!!

y pues le hubieras seguido
me dejaste picada!!
jejejeje
ya ves que mis entradas son kilometricas, las tuyas tambien pueden serlo
XD


con lo de tu comida
pues animo preciosa
vive el dia a dia
si ayer no te fue bien
hoy puedes hacerlo mejor
no pierdas la motivacion
^^

cuidate mucho
espero la proxima entrada
BESOS DESDE EL INFIERNO

Crystal dijo...

hola preciosa! bueno,primero debo admitir que cuando leí el título de la entrada me qedé WTF!? O.O jaja no podía esperar a leerla xD es muy tierna la historia, la única parte que no me gusta es el CONTINUARA jaja y por supuesto pue creo que todas o casi todas usamos esa frase como excusa para acercarnos a la persona que nos gusta jaja es muy tipica xD me gusta mucho tu historia linda =) y por la comida no te preocupes! siempre hay tiempo para seguir intentando =) te mando un besote enorme! cuidate mucho.

Anónimo dijo...

El curioso bicho jaja, ahora me se bien la historia ;)
Espero que cambie el tema de la comida, la semana pasada también me fue pésimo pero que se yo... hoy es un nuevo día(? :D jajaja
Por si no te acordas, soy la molesta de facebook jaja Si necesitas hablar o sentirte escuchada sabes por donde hacerlo :)
un beso♥

hollow circus♥ dijo...

wow me he quedado de O: que genial que coincidencia tan bonita wow y en cuanto a lo del hombro :3 yo lo acabo de hacer jmustamente ayer con el que me trae de un ala que genial hermosa un besote ♥ ame esto me identifique con algunas cosas como podras notar

Volar dijo...

lo del hombro es tan cierto bueno linda con lo de que en tema comida estas pasando muy mala etapa no te sirve hacer una dieta? ya que haci una se controla mas no?

†. Drogas de diseño dijo...

Yo quiero saber el final capuyaaa¡¡¡ jajaja

las malas épocas lo único que tienen es que pueden ir a mejor. Así de claro. Si necesitas hablar o algo sickstarving@hotmail.com, toda tuya¡

la canción: ja sei namorar - tribalistas ;)

me encantan estas historias de amorios, y mira que yo no creo en esas cosas para mí misma, pero me encantan¡

un beso cari, gracias por tus comentarios de verdad <3<3

Princess M dijo...

Hermosa, me encanta tu historia! Me sentí super identificada con lo de la panadería, yo este verano trabajé en una muy conocida y engordé DEMASIADO, era todo el tiempo picar alguna que otra cosa dulce y iosdhduihd, incontrolable. Eso me llevó a empezar otra vez con esto.
Te mando muchos ánimos porque me imagino cómo termina esta historia, y muchos ánimos más con la comida! VOS PODÉS, VOS PODÉS CON TODO :D

Clauch dijo...

Definitivamente lo que es para uno, es para uno, me encanta la historia, continúala rápido que muero de la intriga :D

Un beso!

MissO dijo...

Cómo le ibas a decir que no a tu amiga si lo venías fichando al chico desde hacía rato? El amor, o lo que sea, es así. Te vuelve loca, y no te deja pensar. Si no hubieras probado estar con el, te hubieses quedado por siempre con la duda. Y aunque ahora sufras, al menos es una experiencia por la que tenías (y querías) pasar. :) De eso se trata la vida. ;)
Ánimos, hermosa! El tema comida siempre se puede solucionar. :)

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".