♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

domingo, 9 de septiembre de 2012

SONRÍE MIERDA!


1. Para variar mi madre sigue con ese tema de que quiere divorciarse.. nos dice eso a mis hermanos y a mí pero nada a mi papá.
2. Cada día estoy peor, y no es idea mía. Estoy ansiosa, en conclusión ando más gorda que nunca. 
3. Me estoy cortando cada día más. Me dibujé con la navaja un '45' -Es lo que quiero pesar.
4. Volví a caer en "los juegos" del bicho. (Me siento mierda porque fue la primera vez que le dije 'Te quiero', se lo grité, pero aún así nada. Se supone, para variar, que andamos de enamorados.. pero nada, ni hablamos. 
5. Malogré la único bueno que estaba teniendo estos días. (Salí con un chico con el que hablaba mucho por facebook y móvil, me estaba gustando(? me parece alguien completamente distinto. -Se llama javier. #cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia-. Salimos, eso fue un día después de ver al bicho. Había olvidado que tenía un chupeton.. lo vio. Él ya sabía sobre el bicho -Obvio no el nombre, solo la historia. Se molesto por que él me hizo prometerle no salir más con el bicho, hizo eso porque se dio cuenta que me ponía muy muy mal cada que le contaba sobre él. En conclusión la cagué con moñito y todo.


Ese título es lo único que puedo repetir hoy en día. Es momento de dejar todo atrás.
-Salió y llovía, volvió y dejo de llover. 

Todo acaba!
 

18 comentarios:

*L* dijo...

A SUS ÓRDENES!!!!!! :P

A ver... Elige la que quieres que te dedique:

:) -----> sonrisa normal.

:))) -----> sonrisota.

:D -----> pedazo de sonrisa!

^_^ -----> ésta no sé cómo denominarla, pero mola.



Ahora te toca a ti. Practícalas y dime cual me dedicas. ;)

BESOOOOOOOO GRANDEEEEEEE, guapi.


Pd.: ¿sabes que tu blog tiene activada la palabra de verificación? Una vez escribí un post para explicar cómo quitarla:


http://sombrasdeunimaginario.blogspot.com.es/2012/06/por-defecto-un-inconveniente-la-palabra.html


+++ Besossssss.

Prinz enfermiza dijo...

Pfff errar es humano!
Si ves que ese bicho no te comviene, (iba a poner no te combina con la ropa XDD), pues analiza por qué sigues con el, si no tiene sentido vuestra relacion de enamorados, pues habrá que ser amigos.

Qué se la va a hacer, la vida no es perfecta.

Alice Blue dijo...

Hola!! Yo creo que los problemas de los papás son los problemas de los papás así que es mejor ignorarlo un poco.

Por lo demás, lo que más me preocupa es que te cortes, no lo hagas, por favor duele y dolera por siempre para...
Un Beso!!

Anónimo dijo...

Don't worry. Si le gustas te va a hablar de nuevo, ignorando lo de bicho.
Con lo de tu madre... aveces la verdad no entiendo por que transmiten sus problemas a los hijos sin solucionarlos antes con sus parejas. Patético. No te preocupes, es problema de ellos.
Y seria mucho pedir que dejaras de cortarte? No lo hagas por favor.
te quiero♥

*L* dijo...

Vaya... No me había dado cuenta de que has ampliado el post. :/

El punto 3 no me gusta. Y mira que a mí me gusta casi todo. Pero eso no. Ni lo puedo pronunciar. Me ha hecho ponerme así:

:(

Y así también:

:*** (ésta es una carita llorando)

No te hagas eso, Cosmika.

Joderrrrrrrrr...


FATandStupid dijo...

Arggg! Los problemas familiares son de lo peor. Sobre todo cuando los adultos no se comportan como tal y no hacen más que ponernos en el medio.
Gracias por seguirme, yo también lo hago. Suerte con Javier!

Crystal dijo...

Hola princesita! bueno, primero, quizás tu madre quiera tu atención y la de tus hermanos, por eso no se lo dice a tu padre, o quizás más que atención su aprobación, no lo sé, pero no dejes de decirle lo que sentís, si se quiere divorciar o no, es su tema, no tendría por qué debatirlo con ustedes ni nada por el estilo, así que si te molesta o te hace mal q lo repita, hacéselo saber (en mi opinión).
Segundo, quizás suene tonto pero la música no te ayuda con las ansias? o soy yo la rara XD o una ducha para relajarte, de todas maneras no te preocupes que un par de calorías más no importan si eso te calma.
Tercero, sé que el hecho de que una desconocida lo diga no va a cambiar nada pero lo intento, no te cortes tanto u.u (diría no te cortes directamente pero vamos, es super difícil). a veces son impulsos incontrolables pero es preferible que rompas algo. rompe una hoja o agarra una lapicera y rayala con fuerza jaja no se quizas no funcione pero quizas para cuando te vayas a cortar no lo haces con tanta bronca :(
Cuarto, el bicho es un bicho malo u.u bicho que pica, bicho del cual tenés que alejarte para que no te lastime. cuando te des cuenta de lo especial e importante y valiosa que sos, te vas a decir Hey! nadie puede lastimarme así!.
Perdón por el comentario super extenso y por dar opiniones que no pediste :$ espero que alguna palabrita sirva :) ánimo preciosa! mucha fuerza para seguir en pie. La última palabra no está dicha :)
Te dejo un abrazo enorme. Besotes.

Anónimo dijo...

Ay linda, me parece muy bien que hagas "borrón y cuenta nueva". No sé bien por qué tendemos a dejar que nos dañen.. será porque nosotras mismas nos lastimamos. Si el "bicho" te hace daño DEJALO y con la comida tranquila, las etapas van y vienen :)

Anónimo dijo...

Ay linda, me parece muy bien que hagas "borrón y cuenta nueva". No sé bien por qué tendemos a dejar que nos dañen.. será porque nosotras mismas nos lastimamos. Si el "bicho" te hace daño DEJALO y con la comida tranquila, las etapas van y vienen :)

Princesa Vampira dijo...

Maldito maldito bicho u.u No quiero que estés así Jho u.u♥ Le pegaría -.-
Sonreí hermosa,, sonreí hermanita, sé feliz, que vale la pena,, deja TODO atrás, no tenes que preocuparte por nadie más que no seas vos! Al menos por un tiempo. Ser egoísta está bien de vez en cuando.
Tratá de no marcarte /:
Te adoro linda♥
Besitos♥

Unknown dijo...

Te entiendo, en mi familia, pasó algo similar, mi papá decía que queria divorciarse de mamá a TODOS menos a ella. Discutían TOODO el tiempo, mi hermano viajaba por su trabajo asi que ni se percató de los problemas de casa y pues yo con cara de idiota trataba que por lo menos se den el maldito saludo, hacía todo para que esten contentos, contaba estúpidos chistes, cocinaba lo que más les gustaba (dejando de lado lo que más queria yo que era adelgazar) hacia de todo para que esten bien... Pero nada funcionaba.... Era horrible que me saludaran a mí y ellos ni se dirijian la mirada en la mesa, estaba agotada...
Bue... por suerte esa "mierdita" ya paso (o por lo menos ahora se hablan mas seguido). Lo que aprendí de todo esto es que hago lo que haga no podía cambiarlos, ellos se jodieron asi mismos (esta mal decirlo pero es la verdad) asi q deje q ellos arreglen sus cosas y pues se calmaron y ahora estan un poco mejor pero ya no gasto energía porque realmente no sirvió de nada, solo me lastimaba, en fin..
Disculpa este comentario esta demasiado largo, creo q me desahogué...
Como tu dijiste: SONRIE!!! y q lo demas se vaya muy a la m....
Recupera fuerzas y planea tu dieta, ejercicios o lo q decides hacer... Sobre cortarte, tambien te comprendo porque yo tambien lo hago y me quedaron unas cicatrices horribles, asi que ahora no puedo usar nada que deje ver mi brazo izquierdo, aunque te entiendo porque la sensación de alivio al ver la sangre compensa todo, aun así es mejor no hacerlo...
Cuidate y SONRIE!!!
Ah... sobre los chicos, pues creo que es como lo demás, concentrate en lo que quieres lo demás a veces se arregla solo sin forzar, ni sufrir demasiado por tanta cosa...
SUERTE!!

erreanamia dijo...

veo que andas agobiadilla.. y normal pero no te preocupes...todo se va a solucionar. Tu madre ya hablara con tu padre cuando lo tenga que hacer, trata de olvidarte de eso ( auqne no es fácil)...
me preocupa que te estes cortando tanto, aunque entiendo que sientas que lo único que esta de tu lado es ana...


y en cuanto a lo del bicho... tu verás con cual estas mas agusto pero decidete! :)

Poison Insane dijo...

si me dices a mi si los dramas de los padres influyen en la psiquis de los hijos???? pues yo te respondo que siiii, asi que cuidado, trata de alejarte, sal cuando escuches dramas, estoy yo asi de estropeada, por los dramas de mis viejos, por las tironeadas de ellos, y yo en el medio... por cargar sus problemas y ser la fucking mediadora, alejate ahora... Por tu bien... Gracias por tus palabras, estoy mejor, los buenos aires soplan por aqui, espero no se vayan pronto... Nosotras no podemos cambiar a nuestros padres, asi que solo debemos acompañarlos en su vida, ademas ellos eligen como vivirla, por lo tanto, tomen la decisión que sea es para el bien de ellos y para vos, porque es para bien de la convivencia, creo que es la mejor para tomarlo... Igual fuerza y suerte con J... o B... cuidate----> abrazosssssss

Volar dijo...

Hola linda primero que nada muchas gracias por los animos y lo otro bueno que como odio los chupones siempre me hacen tener lios pero bueno yo creo que ahi si se puede recuperar esa relacion solo que se enfado y es obio pero se le pasara pienso yo.. ai siguele intentado con javier un beso

hollow circus♥ dijo...

ay mujer pues el amor es estupido y hace que hagamos cosas asi, pero en su nombre yo doy la vida por mi "bicho" haha

besotototes ♥

Unknown dijo...

Aunque todo parezca mal tu sabes que siempre vendra algo bueno. Me imagino lo mucho qye te afecta lo de tu mama pero esa es su decision :C Y bueno con respecto a los chicos ash ellos son un lio pero necesitas decidirte por uno. Alguien en quien confies y veas futuro.
Te dire lo mismo que me dijiste no te marques nena, yo entiendo la necesidad pero trata de hacerlo tanto
<3

MissO dijo...

Tu mamá se parece a la mía, nomás que lo lleva gritando a toda la familia hace años, y estoy esperando a que se decida de una vez. xD
No te cortes: sabes que hace mal y que no arregla nada de lo malo que puedas estar viviendo por dentro.
Señorita, veo que los asuntos del corazón no son tu fuerte. ;) Pero, justamente, hay que sonreir y que las cosas fluyan. Todo esto es parte de vivir. :)

Cheshire dijo...

Esa es la actitud, que todo se caiga abajo pero que vos no te caigas tambien. Despes de todo, hay cosas que no podemos cambiar... sonriamos o lloremos, asique, bleh, fuck'em all.
Te contesto lo de mi blog: no tengo una meta fija, pero mi proxima meta son los 43.
Fuerza prin, la vida sigue (: Te mando un abrazo <3

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".