♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

sábado, 20 de octubre de 2012

Estupideces que parecían buena idea.

Primero que nada. Lo siento, lo siento, lo siento... siento no estar mucho aquí, pero si que las leo es solo que no tengo tiempo para comentar. De que me paso me paso. Las extraño♥
No sé porque me quejo del comportamiento de mi familia, verdaderamente siempre han sido así, debería acostumbrarme a sus hipocresías.. además, qué acaso vivo de los sentimientos que tengan ellos hacía mí?

Mi rutina estos días: Entrar a la computadora al despertarme y quedarme hasta el día siguiente (de preferencia hasta las 11 am para dormir de corrido y no almorzar), despertarme y volver a la computadora.

Desde que deje de trabajar habré almorzado 2 veces, y eso.. Lo que se me complica es en la noche porque mis padres me hacen cenar, pero cómo ellos llegan super cansados de trabajar ni se fijan si como o no, pero ahí estan mis hermanos.

Aún no consigo trabajo, mejor dicho, aún no busco trabajo. No tengo ganas para eso. Pensar en 'no comer' hace que mi mente se ocupe y no piense en él cosas que me ponen mal. (Hoy me pesé, ando en 55,2. Al fin algo que me hizo sonreír con sinceridad)

El bicho me saluda por facebook, muy raras veces. Y por lo mismo hace mucho no nos vemos, aunque igual sigo pensando en él. (Tiempo al tiempo, no? )
Mi ex (K) al parecer él ya no quiere nada conmigo. Y bueno mejor no le intento hablar porque me duele su forma cortante de contestarme. (Soy estúpida, ahora es cuando me doy cuenta que siento algo por él? O quizá soy una estúpida caprichosa que siempre quiere tenerlo atrás de ella? Cómo sea, soy estúpida. -Es la conclusión.)




¿Y Cómo le digo a estas mariposas

que ya no vuelen
por ti?   (cursi, pero cierto)

Perdóname. ¿Por qué?
Por haberme creído toda tu mierda.

Que loco, no? En un momento

creí que te importaba.

"Vivieron felices por siempre"
¿Pero, quien dijo juntos?. 




La vida continúa. . .

19 comentarios:

Ester dijo...

Cuando tu família hace algo mal, aunque hayan sido así de siempre claro que tienes que quejarte! que menos! y cmbiar eso o pasar el mínimo tiempo con ellos.
Respecto a xicos, muchas veces nos toca pasar x el mal trago de ver como se va esa persona a la que no valoraste todo lo que se merecía...y da rabia y querrías cogerlo y soltarle todo y confesarle que si sientes x él...al menos a mi me pasó...Puede que seas caprichosa (no te conozco jeje no lo se) pero quien no lo ha sido en algún momento? a quien no le ha gustado tener a alguien detrás? no te martirices y eso, que la vida está llena de decepciones y el corazón siempre sufre algún daño colateral...pero aquí continuamos no?
Ánimos bonita!

*L* dijo...

No eres estúpida. Eres guay!!! :D Y lo demás, no tiene mayor importancia que la que tú le des.

;)

Quien te tiene abandonada soy yo. :/ Y más que te voy a tener (creo), porque me tienen que operar y estaré pelín desconectadilla...

Te mando un achuchón ENORRRRRRRRME, millones de besitos y, cómo no, una canción:


http://www.youtube.com/watch?v=nfWztqpodYE


ξ(◕◡◕)ξ

Anónimo dijo...

NO te digas esas cosas, no eres estudipa en absoluto, no importa lo que hagas, ser estupido son palabras mayores, y no tienes porque castigarte de esa forma.

Anónimo dijo...


Me encanto la fe de erratas jajaja fue genial!

Te dejo un beso....


y no sos estupida... a mi creo me pasa algo similar!

newlittleprincess dijo...

Bueno felicitaciones por el peso prin! concentrate en eso y deja de lado todo lo que te hace mal.. y lo de tu ex nos pasa a todas todas queremos que este atras nuestro por siemrpe..

Unknown dijo...

Hola hermosa, estupida no eres, estas cosas nos pasan somos humanos nos equivocamos.
En fin con lo de tu familia no se que decir porque nos pasa igual :/
Por cierto que emocion que tu tambien seas vegetariana y tranquila que yo lo unico que quiero es verme bien en un traje de baño pero aun no estoy ahi.
un beso

Clauch dijo...

No es estúpido querer, no importa de que forma lo quieras, sea por ego o por amor sigue siendo un sentimiento. Y si para algo en la vida sirve la experiencia es para aprender y no cometer el mismo error dos veces.
Un abrazo y te felicito por tu logro.

Poison Insane dijo...

Hola linda, primero no eres estúpida, como dice clauch ( la de arriba jajajaj) "no es estúpido querer", sino habría muchos estúpidos/as caminando por ahí... Piensa en los buenos momentos que viviste con esas personas, te hicieron feliz y es lo que importa, deja de lado lo demás... Lo de la familia, como vos decís nadie elige la familia y tampoco podemos cambiarlos no? Asi que no luchemos contra la corriente... Cambiemos nosotras que podemos tomar las riendas de nuestra vida y darle hacia adelante... =)

Amé el federratas... También tus palabras de ánimo, gracias, estoy mejor, la ciclotimia me visita y tengo dias malos...

Un abrazo de esos que duelen de tan cariñosos... =)

Te quiero cosmik girl... Cuidate...

MissO dijo...

Hola, hermosa! Gracias por comentarme! ^^
Pregunta: que pasó cuando llegaste a los 42kg?
Estas pasando por un estado de transición, y hasta que acomodes tus horarios y tengas trabajo nuevo, creo que vas a estar así un tiempo. ;) Tomatelo como vacaciones. ;)
El corazón es complicado, tiempo al tiempo, como decis. :)
Ánimos, hermosa!

Anónimo dijo...

Claro que la vida continúa! Lo más valioso sos vos linda, sos con quien tenés que vivir toda tu vida.
"qué acaso vivo de los sentimientos que tengan ellos hacía mí?" la verdad eso me hizo pensar.. y sí, creo que es lo que sentimos. Mal hecho. No hay nada más autodestructivo que vivir acorde a lo que los demás piensan de nosotras o aun peor: vivir acorde a lo que nosotras creemos que ellos piensan :S

Un beso

Alice Blue dijo...

Oh nena, eso no está bien, creo que puedes lograrlo, encontrar un trabajo y ser feliz, los hombres... ellos qué? eres más importante!!
Besos

Darkdreams dijo...

La vida continua... y eso es lo que tienes que tener grabado en tu mente...
Todos continuan con sus vidas, y por que tu no¿? lo único que veo es que te quedaste atascada en algún lugar, abrazada a algo que no quieres soltar... ( y no solo me refiero a ti, sino que yo estoy exactamente igual)
Pero mira, si ellos pueden porque nosotras no¿? Somos mas fuertes que ellos, y creo que lo demostramos dia a dia...
Asi que ánimo preciosa!
un beso!=)

Petite Coco † dijo...

La vida continua siiii, juntos o no podes ser feliz! Aplausos para los 52 kg amiga!
Te extrañoooo!!

Ichi Perfektion dijo...

lo q diga tu familia siempre afectara de cierta mnera, aunq suene tonto y pensemos ¿porq carajos tiene q importarme? pues nose, es el corazon, los peurcos sentimientos q nos hacen sentir mal por todo eso :(
pero bueno!!
en cuanto a tus amores jeje, pues solo espero q todo eso se borre, tu corazon este nuevo y que recibas todo el amor q mereces de otro chico q te sepa valorar

Anónimo dijo...

Me gusto la ultima frase. Nada perdura jamás.
un beso♥

erreanamia dijo...

Entiendo lo que sientes en cuanto a tu familia, es normal que "te quejes" por que te duele...

ai, espero que todo este asunto de la comida te empieze a dejar ser tu misma, anque veo que te esta quitando todo.. dale la vuelta a eso guapa!


en cuanto a tu ex, puf no te voy a aconsejar porque son un 0 a la izquierad en cuanto a los chicos pero si surge algo y te aperece, pues que surja y si no, pues a seguir,, puede que le eches de menos simplemente, no tiene porque gustarte ,)

erreanamia dijo...

Entiendo lo que sientes en cuanto a tu familia, es normal que "te quejes" por que te duele...

ai, espero que todo este asunto de la comida te empieze a dejar ser tu misma, anque veo que te esta quitando todo.. dale la vuelta a eso guapa!


en cuanto a tu ex, puf no te voy a aconsejar porque son un 0 a la izquierad en cuanto a los chicos pero si surge algo y te aperece, pues que surja y si no, pues a seguir,, puede que le eches de menos simplemente, no tiene porque gustarte ,)

hollow circus♥ dijo...

ay amor yo vivire feliz? junto a el o no eel es como mi bicho a veces me emociona y aveces me hace creer que me odia sera normal? quiza los ED's nos hagan alucinar sea como sea la realidad siempre cae ante nosotros se supone que eso debe suceder besitoss ♥♥

Miescondite dijo...

uff andamos iguales, con poquisimos tiempo , te comprendo mucho, animos bella, creo que me pasan cosas similares a las tuyas UUF vamos que podemos!

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".