♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Volví JAJAJAJ


No es que me haya olvidado del blog es solo que.. les contaré una parte de mi tragicómica vida.

Hermano: No te dejaré entrar más al internet. No me das para pagar luz, ni agua.. no ayudas en nada siquiera en la casa. Encima te la vives metida en internet... No jodas, no entrarás! 
Yo: (Le dije que no joda, mejor dicho lo pensé.. creí que se le pasaría 'la furia' pero nada.-


Y esa es una parte de la 'Vida envidiable de cosmika-jhosselyn', lo sé todos quieren mi vida :okno:En fin.. sé que a nadie le importa eso.

Les contaré que me paso en todo este tiempo:
- Sigo gorda!

- Volví con mi ex. SÍ, volví con él. Aún me siento insegura. Lo quiero, lo sé, pero aún está el bicho.. ese pendejo que hace que mi mente vuele, gire, gire, gire y termine vomitando de tanta mierda que me hace pensar (sentir). Aún así siento que lo extraño... Pero a la mierda con eso! Ahora estoy con K y es lo único que necesito. Él me da estabilidad.
- Me la paso cortando.. llevo como 1 semana que no paro de cortarme, al menos una vez al día.
- Tengo problemas en mi familia por 'dinero'. Pero ya me conseguí un trabajo, así que espero dejen de joder me la poca "estabilidad" que tengo.

Solo eso. Lo sé, repito, mi vida es envidiable. No me pasan cosas muy interesantes que digamos o bueno lo mismo de siempre: Alcohol, alcohol, alcohol -Noches que trato de recordar en conversaciones con mi almohada y al final trato de hacer lo contrario, trato de olvidar lo pasado- ¡Que confuso todo!.
He decidido enfocarme. Dejaré de comportarme como una adolescente (Cosa que deje de ser hace mucho, osea tengo 19), trabajaré, ayudaré en mi casa, guardaré para estudiar y a la mierda esas salidas sin rumbo (Igual y tengo enamorado.. y el alcohol no me ayuda, al menos no en 'una relación seria') Y bueh.. eso es todo.


Prometo pasar más por aquí!! (Sí, conseguí algo de dinero y se lo di al PUTO de mi hermano, por lo tanto ahora, al menos, me deja conectarme un par de horas)

Les dejo esta imagen que amé mil mil ! 




11 comentarios:

la peor mamá del mundo dijo...

oh bella!
ya se me hacia raro no saber de ti...pero genial que estes de vuelta :D
y mira tu, no eres la unica que quiere dejar de cimportarse como una adolescente, yo con 21 voy x los mismos pasos( aunq creo q este año he cambiado algo, jajaja)
en fin, una vez mas, GENIAL que estes de regreso
nos vemos, sweet kisses!!!

Anónimo dijo...

No me gusta mucho tu entrada, lo siento, y digo que no me gusta no por nada, sino por una cosa concreta que has escrito que no debes de permitir que pase mas. No te cortes!.

Piensalo bien, solucionas algo?, te reporta algo positivo?, te beneficia?, te hace mas guapa?. Mira creo que no!, solo te deja marcas, marcas en tu cuerpo, te daña y no soluciona tus problemas. Imagino que lo haras como una especie de via de escape a los problemas,pero sinceramente, es preferible que busque ostras cosas antes que eso.

Piensalo, meditalo y ponle freno. No dejes que que un simple enfado, llanto o sensacion de rabia pueda contigo. Sabes es de fuertes vencer a a las tentaciones y si lo evitas te haras mas fuerte!

BSS

Poison Insane dijo...

hola hermosa!!! me alegra saber de ti pero me preocupa que te cortes, ánimo linda que hay cosas más interesantes que hacerse daño... Ya sé que no puedes controlarte, pero busca ora vía de escape, grita aunque parezca loca jajajaja... Es todo muy complejo lo sé pero si te lo propones puedes superarlo y te hará sentirte genial con vos misma...

Espero todo mejoreeeee... Te quiero mucho y espero leerte de buen ánimo...


Te dejo un fuerte abrazo de esos cariñosos...


:)

Unknown dijo...

Hey nean ya se me hacia raro que no aparzcas, y pues entiendo esto de crecer y tener que "apoyar en casa" es un relajo, yo tambien necesito un trabajo.
Espero esta relacion que tienes ahora vaya bien y pues hay que controlarse algo con el self injury okay, es duro lo es pero hay que controlarse, soy un terrible ejemplo para decirlo pero es verdad
En fin un beso hermosa

Anónimo dijo...

"El puto de mi hermano" jaja! :D
Puede llegar a aburrir pero todos tenemos una vida así: trabajo, estudio, pareja, problemas, conflictos familiares, vicios, etc. No sé.. Eso es la vida, pero podés disfrutarla más. No tenés que hacer nada que no quieras. O sea, tenés 19, podés estudiar lo que te guste y gastar tu dinero en lo que quieras (además de Internet y eso, pero digo que al menos no pagás alquiler y esas cosas). No sé, espero que te animes!! No caigas!

Gab dijo...

Tengo nuevo blog!

Unknown dijo...

Hola, yo también volví, con nuevo blog y con todas las ganas! Tenemos algo en común como propósito: "MADURAR", jejeje. Suerte y espero que pases por mi blog. Nos leemos!

Mi vida es una pesadilla.... dijo...

lindo blog es interesante lo que escribes cuidate

MissO dijo...

Me encanta tenerte de nuevo por aca, hermosa! ^^
Yo tango 20 años (casi 21 xD), y no me siento muy madura tampoco. Yo me quedé en mis 17, y la cara acompaña todavía, jajajaja.
Éxitos con el nuevo enfoque!! ;)

Volar dijo...

Oh que lata lo de tu hermano , que pesado 77 jajaa buu con los cortes estamos iguales osea , nose que onda es como una necesidad de castigarme por hacer las cosas mal por darme asco por nose , pero despues me arrepiento :(( estoy aqui para ti sabes que te entiendo un beso!

cherryred dijo...

Qué bien! volviste con él.
Por otro lado te comprendo con lo del self, está raro pero como que de cierto modo hace sentir bien, como que se libera un poco de presión..suena muy enfermo pero así es.
Que bien que ya pude abrir tu blog. Saludos! Felicidades por lo del ayuno! :)

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".