♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

domingo, 28 de abril de 2013

No es el final.

Esto no es un punto, al menos no para mí.

Salió de la ducha (planeaba irse de pinta, a beber) estaba poniéndose sus botas. Su mamá le hizo una seña rara, ella ni prestó atención pues creía que la mandaría a hacer algún mandado y ella ya iba atrasada. Repitió esa señal, esa que debió prestar atención, esa que quizá pudo cambiar la vida de Ella

La vio, su gata, parecía que se había atorado con algo.. algo que no salía del todo. La cargó, su gata comenzó a moverse.. fue raro, fue una especie de convulsión, algo que no tenía sentido. Su gata era muy sana. 
Se asustó, se apuró a ponerse la ropa y salió rumbo a la veterinaria. Justo recordó que había una a poquísimas cuadras, corrió porque las convulsiones fueron cada vez más seguidas. Estaba cerrada. Mierda! -gritó para si misma. Siguió caminando, sin rumbo, tratando de recordar alguna otra veterinaria. La gata de repente dejó de moverse. 
Tuvo miedo. Tomar el primer carro que pasó fue su única reacción. Al subir la gente la miraba como con curiosidad. Ella se sentó, justo dos asientos. Puso a su gata al lado, la miró y no pudo aguantar.. de repente sintió miradas sobre ella, se mordió los labios. Estoy en público, pensó.. no puedo mierda. De repente escuchó: Pobre gatito, pobre gatito.. y más murmullos. Ya no pudo, las lágrimas caían, ella no podía controlarlas. Bajó del carro porque ya no soportaba esas miradas de compasión, solo faltaba una cuadra para la veterinaria.

Caminó lo más rápido que pudo, quiso tocar el timbre pero sus manos le temblaban.. al fin atinó. Salió la chica que atendía, ella entró. Ella colocó a su gata en esa mesa helada, no se mueve. Mierda! -pensó

La doctora le dijo: Está muerta. Así, tan fríamente me dice eso? Que puta! -pensó. Pero no se puede hacer nada? Está segura que ya no se puede hacer nada?!!. La han envenenado, ya está muerta. Le abrió la puerta y ella salió. Si lloviera ahora sería perfecto así al menos no se notaría tanto estas putas lágrimas -pensó. Llamó a su madre, la verdad no podía seguir sola. Ya no aguantaba las miradas. 

Su madre quiso abrazarla pero ella la rechazó sabía que iba a llorar y ya se había calmado. Se sentaron largo rato en la banca de un parque. Su mamá le hablaba de que así, todo tiene su final, que no debe ponerse mal, que se quede con los recuerdos.. y resto de palabras que ella, en ese momento, creyó estúpidas.

Saben esto me duele, me duele como mierda. Yo amaba, amé y amaré esa gata. Fue mi vida♥ 
No entiendo del todo como hay personas capaces de envenenar a un ser vivo, no entiendo. Y así nos hacemos llamar los seres pensantes? Razonables, dicen? Que mierda, en serio que mierda! 
-Ahora si que entiendo lo que mi mamá trató de decirme, y tiene razon. Ahora lo que no sé es si así me pongo con mi mascota, mi amada mascota, que apenas la tuve 1 año ¿Cómo será si pasa algo así con algún familiar cercano o amigo? Aún no lo sé y la verdad es que espero no saberlo. Sé que es algo inevitable pero me asusta esto. Y pensar que sobre mí el tema MUERTE me resbala

Comida: Estuve bien estos últimos 4 días (entre 400-500) pero hoy no pude, me entró un ataque de ansiedad horroroso. Habré comido entre 2500-3000 no sé con exactitud. Todo entraba, no tenía ni pensaba en contar calorías. 
Mañana es otro día.

La vida no es color de rosa

9 comentarios:

erreanamia dijo...

claro q mañana es otro dia prin, animo :)

Ápeiron dijo...

Dios que escalofrío me recorrio el cuerpo, pensé en mis gatos y que pasaría si a ellos le pasara eso, creo que moriría pero bueno, que mierda de gente que los envenena, tu mantente fuerte, y recuerdala como la mejor compañera que haz tenido <3

Y con el tema comida, eso se arregla, TODO SE ARREGLA <3

Unknown dijo...

Hola linda gracias por pasarte por mi blog, y que pena lo de tu gata, mañana sera otro dia y seguro que te hira genial con la comida.

Un beso y animo

Anónimo dijo...

Lo lamento mucho hermosa, un abrazo enorme para vos ((((((hug))))))

Nena, es una pena porque duele pero siempre las cosas duras de la vida las aprendemos así. No hay otra forma, sufrimos cuando llegan. ¿No sabes quién fue el hijo de puta que hizo eso? Porque si descubrís quién fue, al menos habría que ir a darle una bofetada :(

Un beso enorme, cuidate, ya pasará :)

Tucker. dijo...

Siempre, siempre que le sucede algo a mis mascotas, no puedo reprimir las lagrimas, la angustia y el insoportable dolor. Te entiendo y mucho, ya han envenenado más de una vez a mis mascotas y supongo que sabes la impotencia y la rabia que se siente :'c Piensa que tu gata ya no esta sufriendo. Uno llega a querer a los animales más que lo que se quiere a algunas personas, así que el dolor no es menor.

Animo! Tu sabes que la muerte es inevitable y que no sabemos cuando nos tocara lidiar con ella. Espero que estés un poco mejor ahora. Suerte, un abrazo.

Princess Chely dijo...

ay nena! que te puedo decir a mi me atropellaron un perrito despues de haberlo envenenado varias veces pero lo lograba llevar al veterianario antes, y si, la verdad duele,hay gente mala, pero tambien la hay buena, queda muy poca gente que valora a los animalitos, ya nadie los respeta, esa educación se debe enseñar de nuevo, a querer a los animalitos a respetarlos. Animo nena! un abrazo fuerte fuerte.

Anmire dijo...

te entiendo a la perfeccion, mi gato tambien murio y yo llore demasiado. Claro todos pensaban que yo era exagerada. Y al igualq ue tu comprendi en ese momento cuanto les doleria a mis padres perderme. Por eso continuo luchando. Pero la vida es asi y solo nos quedan los momentos que compartimos con esos seres especiales.
Ahora solo lo recuerdo con mucho cariño u.u,
mucha fuerza...y animos !

hollow circus♥ dijo...

Princesa la vida nunca es color de rosanadie mas que yo te entiende en estos momentos un beso gigante y te extrañaba y mucho :S

aldana dijo...

entiendo mucho tu dolor!!! ao los animales y sobre todo los gatos, tengo muchos q considero como hijos!! Se fuerte, y pensa q esta en un lugar mejor q en este maldito mundo!!! y q en algun momento d la vida la volveras a ver!
Un beso!

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".