♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

jueves, 16 de mayo de 2013

No pienses nada.



Si tú eres mi novela yo soy tu tragicomedia 
Creo que no iré mas a la psicóloga. No siento que me ayude, además es muy creyente y considero que no debería meterme su fervor por los ojos en algo como esto... 
(No tengo nada en contra de los creyentes eh)
Por otro lado, sigo con los problemas familiares sobre todo con mi papá. Ayer conversaba con mi hermano menor sobre mi padre y me recordó que no siempre fuimos como ahora. De pequeña él y yo parábamos juntos, así estuvimos hasta los 17 años que yo comencé a salir. Mi niñez y parte de mi adolescencia me la pasaba con él. Salía del colegio e iba a la tienda que tenían mis padres a ayudarles, yo no iba a fiesta por eso y a parte porque no me llamaban la atención del todo. Cuando comencé a salir, tomar,  dejé de ir a mi casa a dormir y esas cosas, sentía que mi papá me miraba con más y mayor decepción. Yo en esa época no estaba del todo bien así que qué esperaban que hiciera? Mi única reacción fue salir MÁS Y MÁS! Ahora me doy cuenta que debí de controlar mis "arrebatos de adolescente". 
Creo que a eso se debe mi último ataque de depresión. Me duele que ahora solo hablemos para insultarnos. Sé que no es solo culpa mía.. 
Considero bastante equivocada la reacción de mi padre antes mi repentino cambio. Mi mamá al menos me hablaba pero él solo me miraba decepcionado ESO NO AYUDA, me hacía sentir un mueble más en mi casa. 
Bah.. no sé que hago hablando de él acá. -Solo necesitabas soltarlo, lo sabes.

Tema comida:  Ni bien ni mal. No me siento ni satisfecha ni nada. (Casi estable)


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS♥

9 comentarios:

Lapislázuli dijo...

Hola hermosa!!
Pues creo que calquier relacion, es de dos y si tu te quieres acercar a tu padre, pues hazlo, hazle una carta o algo, lo que sea que ayude...
Te mando un beso grande

Flynn Rose dijo...

Es difícil para los padres cuando empezamos a salir y después con el tiempo lo es para nosotras también porque miramos atrás y si nos pasamos de la raya sentimos que perdimos un montón de tiempo y nos dañamos...

Ojalá las cosas mejoren.
Es mejor "ni bien ni mal" con la comida o no? :/ Hay que encontrar algún equilibrio.

Un beso grande

This is me.. dijo...

si no sientes q ir a esa psicóloga t ayuda la puedes cambiar, pero no dejes d buscar ayuda ok?
Las relaciones con los padres siempre son difíciles y mas cuando comenzamos a salir, ellos no entienden.. pero eso ya fue, por q no intentas acercarte a el? tal vez las cosas mejoren, no crees?

MissO dijo...

Hola, hermosa!
La adolescencia es todo un tema, no? Solamente podes ver todo lo que ha pasado y cómo se han dado las cosas después de que pasa. Es más, yo a mis 21 años recién me estoy dando cuenta de todas esas cosas. A mi me pasó parecido con mi papá, y es parte de crecer. Además, si no estabas bien o te encerrabas en tu habitación (como fue mi caso) o salías para afuera porque estabas mal. No podes culparte por eso, tampoco podías controlarlo mucho. Una vive como puede, no como quiere. Lo que sí, deberías intentar en algún momento sincerarte con él, intentar hablar, y recordar que tanto él como vos son humanos y nada más. :)
espero que estes bien. :D

thaly iroz dijo...

Todos pasamos por esa etapa de rebeldes yo me he portado pesimo y hubo un tiempo que no hablabla con mi padre ahora no tengo una relacion perfecta pero por lo menos tengo comunicacion con eso si yo me acerque a el animos y besos

Ann dijo...

tu psicologa no deberia querer convertirte a que creas como ella, cuando va a entender este mundo que ese tema es complicado y qur no se puede obligar a una persona a cambiar? rayos... ya me emicione xD en fin, aunwue no vallas con ella ve con alguien mas, los psicologos no son maquinas todas iguales, cada uno tiene su personalidad, busca el que mejor te parezca...

el tema dr los padres es dificil, creo qur todos tuvimos problemas con eso, todos pasamos por esa etapa, te recomiendo que hables con el, le pidas perdon y comprension, pues el tambien fue adolescente...
espero wue todo mejore linda, ub beso

Cami is my disease dijo...

Este es tu lugar, esta hecho para que te expreses y nosotras siempre estaremos para escucharte.
Lo de tu padre y las fiestas, es similar a lo que hace mi padre cuando salgo o vuelvo demasiado tarde a casa, no me habla por días, me grita y enfurece. Claro que luego obvio un par de fines de semana y todo vuelve a ser como antes. Pero sabes que? es agotador tratar de mantener felices a tus padres, tenemos problemas y lidiamos con ellos como podemos. Y siempre sin su ayuda.
Gracias por tu comentario, e igual espero leerte próximamente mejor de ánimos :)
Un beso

Lena dijo...

Hola primera vez por aqui y super de acuerdo contigo, mejor deja a esa psicologa porque no es buena, una buena psicologa o profesionista no se mete en esas onda de creyentes que si no haces esto te va a castigar que es pecado y demas, creo que ella necesita una psicologa para su fanatismo!

Ey las cosas pueden cambiar tal vez ahora esten mal pero con el tiempo seguro tanta presion saldra y estaras mejor!

un beso!

Gab dijo...

Aunque creas que no o no lo percibas los `psicólogos suelen ayudar bastante, pero si dices que necesitas dejarlo hazlo, no sirve de nada que vayas por ir, aunque si te soy sincera en parte eso es lo que hago yo...

De lo que si estoy segura es de que durante la adolescencia todos nos solemos rebelar de alguna u otra manera y no creo que sea bueno privarle de ello a un adolescente porque entonces tarde o temprano le tendría que salir esa rebeldía por otro lado. No te culpes por haber salido de fiesta y haber estado bebiendo, es normal.

Un besito :)

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".