♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

lunes, 27 de mayo de 2013

*Again*

Quizá ya las aburrí con este tema.
Sé que debo aprender a desprenderme de las cosas y personas.. ser así no es bueno. Me cuesta demasiado decir adiós a alguien.

  ¿Será por eso que lo volví a ver? 
¿Será por eso que volví a caer?
¿Será por eso que aún es él... ?
¿Será por eso que  siento lo que siento.. ?


La semana pasada he visto 2 veces al bicho.
La primera porque él andaba cerca a mi casa, quedamos porque tenía hierba y yo ganas de fumar. Ese día pasaron cosas que odié. Él se dio cuenta de eso, yo estaba molesta porque casi me obligó a tener relaciones.. al final reaccionó pero en serio, en ese momento, lo odié! En camino a mi casa no hablamos, él decía: Lo siento, en serio! Discúlpame... igual no pasó nada, no te enojes. Yo solo le decía que deje de joderme que no estoy molesta y fingía sonreír (No sé, soy de las personas que no se enoja por nada o, mejor dicho, no demuestra el enojo) Al llegar a la esquina de mi casa me dijo: Chau; le di la espalda y sin mirarle le dije: Adiós. En serio... me dolió bastante el que haya hecho eso. Tiemblo al escribir esto ¿por qué aún así me sigue gustando?. Aún así volví a salir con él
¿Por qué? Masoquismo!

La 2da vez fue demasiado lindo conmigo. Al parecer se había dado cuenta que había enterrado (jodido) todo. Fuimos a un hotel, yo acepté porque él prometió no hacer nada pero... sobre todo porque quería darme cuenta de la clase de persona que es. Si esa vez volvía a hacer lo mismo había decidido OLVIDARLO, pero esta vez si iba en serio. Pensaba eliminarlo de facebook, sé que no me buscaría y en caso lo hiciera lo mandaría a la mierda.
La pasamos abrazados, el haciéndome mimos (yo odio esas cosas pero con él las cosas cambian). Me contó más sobre él, me decía que me quería.. que le gustaba mucho, que siempre tenía la necesidad de abrazarme, me besaba tan tiernamente. ¡Amé ese día!
Igual al comienzo yo estaba muy fría porque en verdad no le creo, en el fondo no le creo del todo...






Igual la pasé muy bien. Con sus palabras, con su forma de tratarme fui cayendo. A las finales sé que no es un gusto ¡Lo quiero y demasiado! Odio esto porque.... Son tantas cosas. No confío del todo en él. ¿Y entonces por qué dices quererlo? Es imposible amar a una persona en la cual no confías ¿O si se puede? Que sé yo. Lo único cierto es que lo amo y odio a la vez. 


Me recuerdo entre sus brazos y lo extraño (Es cursi, lo sé. Pero qué? Así me pone él)





  • Con respecto a la comida me he mirado mucho en el espejo últimamente y sé que debo bajar! Para mi próximo cumpleaños (15 de septiembre) estaré pesando los 45 kilos que tanto extraño. 
    Ando en 56, me falta bajar 11 kilos y 4 meses es más que suficiente.
    En boca cerrada no entra...

16 comentarios:

Carla dijo...

Hola Prin, me alegra que sigas bien y luchando por conseguir tus metas!! Ten en cuenta que siempre tenemos malos momentos y tropezones, pero debemos levantarnos y seguir intentando, la vida no es fácil pero debemos seguir luchando por conseguir nuestras metas.- Un besote.

Cuidate.

Miss Nothing dijo...

Ay hermosa, sera que somos tan sensibles y por eso nos cuesta decir adios?
Me pasa igual o casi, es que el hecho de sentirse querida protegida se siente tan bien... espero que un dia puedas decirle adios completamente, ya lo veras, un dia te dejara de importar.
En cuanto a tu meta, tienes tiempo de sobra!! Vamos por la perfeccion! :*

Flynn Rose dijo...

La contradicción es complicada.. Yo diría que si te gusta y lo querés es por algo, no? y entonces tal vez la desconfianza sea algo que no le perdonaste aún o algo así. De cualquier manera, creo que se puede querer pero desconfiar. No me parece algo opuesto siempre que no sea en extremo como para poner en duda todo el tiempo su cariño... y si es así, tal vez sea que tu instinto te esté alarmando de algo. Pero ya se verá qué es.

Seguro podés llegar a tu meta en estos meses, ánimo :)

PD: respondiendo tu comment: es una dieta mía, no sé si es muy sana, me dijeron que es poco, pero x ahora no me andan atrás :)

erreanamia dijo...

chicos...tema complicado ...

prin animo tu puedes con esos 11kg o por lo menos baja lo mas que puedas!

Ápeiron dijo...

Yo me siento igual de masoquista que tu ... la verdad que el amor me parece una porquería y ahora que me he vuelto a enamorar más odio esto, i feel so stupid, más estupida me siento cuando me trata mal... y yo vuelvo.

Espero que todo mejore, espero que dejemos de ser tan masoquista y empezar a querernos un poco! <3

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias por pasar por mi blog
por darme animo con mis peluditas
yo he perdido muchos perritos
la ignorancia de sus vacunas, de sus paseos, de sus necesidades
de no tener dinero,

pero en fin,
ahora estoy haciendolo todo por ella
no me hago ilusiones
el moquillo, que es lo que le diagnosticaron
es muy fuerte, y mayormente mortal
:'(

y pues que te digo nena?
si te sientes agusto a su lado
disfrutalo
busca conocerlo mas
para que poco a poco confies
:)

tu meta en kilos a perder
me parece bien, razonable con el tiempo
sé que lo conseguiras!
cuidate

BESOS DESDE EL INFIERNO

Prinz enfermiza dijo...

Piensa bien lo que es mejor para ti. Aguanta lo que sea necesario. Sincerate con él. TU actitud marca con qué persona te encuentras, si buscas destruirte, encontrarás quien te destruya, y así. En teoría tod es hermoso, pero luego en la practica....es más dificil de lo que parece. Decir: hoy no como, es fácil. Hacerlo, ya me dirás tu.

Te odio y te amo. Eso es algo muy típico en la gente enamorada, pero....si no confías en alguien, entonces qué clase de relación vas a tener? es decir, no tienes porque contarle todo, enplan: hoy he ido al baño y he utilizado exactamente 20 centímetros de papel higienico, y he tardado exactamente 10 minutos en lavarme los dientes, me he cronometrado, mira la foto. Ah, y también salí del cuarto de baño abriendo la puerta, con la mano derecha, porque con la otra tenía el telefono, para seguir hablando contigo.
ok, no....eso es pasarse. Cuentale lo que sientas que debes contarle, pero una relación sin confianza, no creo que se sostenga. Por otra parte, debeis respetaros, confiar en el otro y ser honestos.

cuidate

Cheshire dijo...

Mmmm yo creo que, si no confías del todo en él, no tenes por qué tener algo serio... O si la confianza se destruyó, siempre existen chances para volver a reconstruirla. Creo que el tiempo dirá si es una persona que verdaderamente queres, en la que podes volver a confiar ó si es nada más que algo del momento, algo que podrías llamar 'error' en un futuro. Es cuestión de tiempo, para mí.
Un beso ♥ (:

Adriiiii' dijo...

hermosa!! apareci :/ pero aun no tngo tiempo de actualizar en la dieta voy dl asco! pero
stoi intntando d nuevo en volver atras..:/ pero!
loq t paso yo creo q se justifik jaja nose osea cuando qiers
a algiemn se acpta td :/ pero no entiendo
cmo funciona eso ejje:D sperems a ver q pasa en el futuro!:/
besos

hollow circus♥ dijo...

nena adoro que pases a mi blog, y pues bueno solo te puedo decir una cosa "CADA DECICION VIENE CON CONSECUENCIAS" evalua que son mas los pros o los contras y asi sabras si es momento de seguir estancada o de superarte DALE yo se que escogerás lo mejor

un beso

Meek Maniac dijo...

Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog.
Como es la primera vez que te leo, no sé nada de tu relación con ese chico, pero ¿por qué cortásteis? ¿sufriste con él? No es raro confundir la atracción con el amor, si no hay confianza no hay amor, por eso te lo digo.
En fin, las relaciones tóxicas son muy comunes, sobre todo si tienes "cierto problema alimentario" y la autoestima por el suelo.. Lo más efectivo -para mí- es alejarse, cortar toda la comunicación con quien te provoca tanto mal.
Espero haberte ayudado, un beso!

Pinkie dijo...

Bueno linda, quizá tengas que tomarte un tiempo para pensar qué es lo que querés con él. El problema de que no sea algo serio, es que si un día se aparece con otra chica y pone la excusa de 'no era algo serio', vos quizá estabas muy enganchada con él y te sería más difícil; Ojo, es cuestión de qué clase de persona sean él y vos. Dejá que pase un tiempo y hacele notar que la está cagando; si te sigue buscando, por algo será, y sino, es que no vale la pena.
Un beso bonita, ojalá siga todo lo mejor posible!

MissO dijo...

No creo que se pueda amar a alguien en que no se confía, pero no puedo decirte nada porque cada pareja es mundo, cada relación es diferente. Pero si estás tan confundida, una cosa es segura: por el momento no hagas nada, al menos hasta que tengas las cosas más claras, si? :) Aún así, guarda los buenos momentos en el corazón. Nada quita que lo que te hizo sentir bien se tenga que borrar.
Espero que logres bajar todos esos kilos, peor tranquila, si? Es demasiado, me parece, pero si lo haces bien, lo vas a lograr.
Éxitos, hermosa!

Lena dijo...

Hola nena! bueno cierto la confianza es la clave de algo lindo y duradero, auque conosco casos en que no se tienen confianza y siguen y siguen igual es costumbre, masoquismo? mmm o necesidad?

Creo que la unica respuesta que vale esta dentro de ti en tus pensamientos y corazon.

mucho animo y seguro que bajas mucha fuerza y te deseo lo mejor con el chico!

Ann dijo...

somos todas una bola de dependientes emocionales, pero caray, yo no se porque nos hacemos eso... aahh en fin, que se le va a hacer?

te falta muy poco para tu meta, se que lograras bajar guapa, un abrazo grande c:

Charlotte ♥ dijo...

No sé yo creo que se puede amar algo/alguien que te hace daño nena, pero en esos casos tienes que deshacerte de eso. O por lo menos pregúntate a ti misma si de verdad vale la pena(? Solo tu tienes la respuesta.!
Tu meta es interesante pero no sé te tengo en un altar y creo que si la puedes conseguir.
Por cierto nunca pude ver el link de cancion :c me decia que no existe :c
Te extrañaba <3

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".