♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

miércoles, 5 de junio de 2013

..Que ya no estás tú.


¡Se rinde! 
Quiso ser narrador pero nunca existió el cuento.




Se siente llena pero vacía a la vez.
No sabe cómo interpretar todo esto.

Sabor amargo, s o l e d a d






Recuerdan que les conté que no iría más a la psicóloga? Parece que ella se preocupó y llamó para saber de mí. Como yo no tengo móvil se comunicó con mi mamá, le dijo que la última vez que conversamos sintió algo mal en mí, le dijo que soy bastante voluble, que me dejo vencer muy rápido y cosas así. La cosa es que le aconsejó que converse conmigo para que vaya a un psiquiatra. -Yo le dije a mi mamá que la psicóloga había dicho que me veía NORMAL entonces no entiendo por qué me manda a un psiquiatra. -Ella me dijo que sabía que yo no estaba del todo bien, que mi estado de ánimo es demasiado inestable.
Es la verdad. Me dejo llevar por todo. Pasa algo bueno sonrío. Pasa algo malo estoy triste o me pongo irritable -
 Le dije: ¿No es eso normal? -Ella dijo que sí pero lo mío era algo extremo. No puedes dejarte llevar tanto por lo que te sucede o lo que pasa a tu al rededor. Deberíamos ir al psiquiatra. 

En estos días estaré yendo.. 







Sólo acepté porque, la verdad, estos días no puedo controlarme. Ando muy inestable. Hoy me corté porque no sentía nada ¡Quiero sentir! Pero... nada! Ni me dolió, ni nada. 
¿Qué te pasa? ¡Quizá debas cortar más profundo...! Eso hice!
Pero ni así. 


Ahora, por todo lo que me está pasando (¿Qué te está pasando? No lo sé.) he estado comiendo mucho. Sé que no debería usar "mi estado de ánimo" como excusa pero en serio no aguantaba nada. Quería comer y comer...
Tenía miedo de sentirme tan vacía. ¿Es por eso que comemos mucho? Al terminar mis atracones ni vomitaba porque, la verdad, no me daba ni ganas además ni pensaba en el peso. En la noche, al irme a dormir me ponía a llorar en silencio, estaba sola otra vez. No sé que me pasa.
Quiero.. ¿Qué quieres? Joder.. No tengo ni idea de qué es lo que quiero. Tengo miedo. Tengo frío.
No sé si esto se debe al BICHO(¡Él es todo menos estabilidad!), no sé si se debe a que casi cumpliré 20 y no he hecho nada (¡Esto me asusta y me molesta!), no sé si es porque por mi bajón estoy tragando (¡Claro que me jode esto!), no sé si es por mi familia... ¡No sé a que se debe todo esto!! 


E s p e r o p o d e r e s t a b i l i z a r m e. 

20 comentarios:

Flynn Rose dijo...

Fue como leerme a mí y sabes una cosa? existen tratamientos para esto. Aunque no lo entiendas o no sepas bien qué te pasa, es un problema real. Recién ahora lo estoy viendo mejor. No es "normal" o saludable ir de extremo a extremo en el ánimo ni pasar el día así, cambiando entre la ira, el vacío, el dolor y la euforia (o la alegría también extrema, seguro). ESO me pasa mí justamente, y te aconsejo buscar ayuda. Llegará un punto en el que sin saber por qué te dará culpa y te cortarás "de más", o el momento en que por creer no sentir nada irás demasiado lejos. Yo me corto para "bajar a tierra" cuando estoy muy inestable o en crisis, no porque no sienta, pero es el mismo camino... Hay recursos más sanos y te digo que no es cierto que no sientas nada aunque así te parezca porque tener la necesidad de cortarte significa estar sintiendo algo, pensando algo.. Sólo que tal vez no lo reconozcas. No conocernos ni reconocer las emociones es de lo peor.

Ojalá te ayude lo que te digo, de corazón :)

Besos!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

Por una parte que bueno que la psico se haya preocupado
y que hablara con tu mama

pienso que es una buena opcion
y me da gusto que aceptaras ir al psiquiatra

como dice Flynn
no es normal pasar de un lado al otro
sin darte cuenta
sin advertir el por que

de corazon espero continues con la idea de ir
y que seas completamente sincera contigo
para que tambien lo seas con el medico

poco a poco
veras que las cosas se van a comenzar a ver con mas claridad
:D

animo preciosa
cuidate

BESOS DESDE EL INFIERNO

This is me.. dijo...

Creo q t convendria ir al psicologo no pierdes nada y puedes ganar mucho!
Asi q sacale provecho nena!
Los cortes abeces son un escape d nuestros sentimientos pero cortarte mas y mas no.t hara sentir mejor.. Al contrario cuando se pasa la euforia quedas aun mas vacia!
Espero y esa nueva terapia t sirva... Animo y mucha fuerza!!
Cuentame q tal t va ok??
Un beso hermosa!!

erreanamia dijo...

yo creo que si que necesitas ayuda profesional..

Lost dijo...

siento lo mismo ._. y no se porque la vida no sabe a nada a veces. Tampoco el porque mis animos son asi. Pero no quiero rendirme y pensar en que en algun momento todo volvera a ser como era antes.

Meek Maniac dijo...

Joolín, vaya entrada. Yo cumplí los 20 el mes pasado, así que como mínimo soy un mes mayor que tú. Pero puedo decirte que a los 20 no es cuando tienes que hacer un recuento de tu vida, a partir de los 20 es cuando empieza lo grande, empiezas a vivir y naces de nuevo, comienzan las historias de amor, las vivencias y todo lo que te hará ser persona.
No te rayes...Ser borderline es algo muy jodido, pero también my común. Sé inteligente, tu madre te apoya para que vayas a un psicólogo -no todas tenemos esa suerte-, tienes la opción para curarte, para ser feliz. Aprovéchala.
Esa es una buena manera de empezar un recuento, ¿no? "Lo primero que hice en mi vida fue aprender a ser feliz". Para mí es una buena base, aprende a ser feliz ahora y no te verás a los 50 leyendo libros de autoayuda, consolándote en la bebida o pegando a tus hijos.

Lila. dijo...

Uuuuuuy lindaaaa! Como se nota que lo que más necesitas en este momento es alguien quien te comprenda, te guíe y te diga las cosas por su nombre :( En serio me da mucha pena por lo que estás pasando (y a la vez me preocupa) porque yo pasé por lo mismo que tu a eso de los 17, 18 años y aunque uno cree que el techo y todo se nos viene encima. CRÉEME: No todo es tan terrible como piensas... Y en serio, ¿te digo algo? ojala mi mamá hubiese actuado como la tuya, queriendo saber el por qué de mi actitudes y mis formas de pensar... Ve al psiquiatra, no te encierres en un mundo propio y en tus propias creencias. Con el pasar del tiempo notarás que no todo era tan terrible como pensabas y te dirás a ti misma: "En vez de haber estado tanto tiempo mal, preocupándome por estupideces, hundiéndome en mí misma. Hubiese tenido que saber disfrutar la vida con sus pequeños defectos. Que tonta fui"
Como espero que te mejores preciosa... Estaré pendiente de tu blog para que ver como te fue :) Besitos...

hollow circus♥ dijo...

EStoy como tu en ese puto momento de mi vida en el que deseo sentir algo........... dolor físico!!!! y nada las emociones son mas...........

lo del psiquiatra quizá sirva

te he dejado un beso

Ápeiron dijo...

Quisiera que todo pase, pero es así... hay cosas que las sufrimos y no sabemos como, en realidad no sé ni que decirte porque me siento tan down como vos, solo te mando todas las fuerzas que me quedan pq ya no las necesito pero en cambio vos sí, tenes que vivir, C'MON.

Ya te estabilizaras.
Hugs and more hugs ♥

Charlotte ♥ dijo...

Te aprecio mucho y no me gusta que estes así. No te podría decir que exactamente es lo que pasa, supongo que lo de que vas a cumplir 20 es una buena razón porque yo me pongo así en cada uno d emis cumpleaños. Es horrible saber que estas creciendo y es peor cuando te comparas a demas personas de tu edad. Pero tu has pasado por mucho más de lo que el resto podría pasar, así solo recuerda que TÚ has hecho más. Espero te mejores. <3

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO TE CORTES!!!!

Gab dijo...

Necesitas ayuda, búscala por favor y no sigas cortándote.

Candelaria Barbieri dijo...

No lo hagas, PENSA EN LA GENTE QUE TE QUIERA, NO PODES SER TAN EGOISTA CON ELLOS! Aparte te van a agarrar y te van a internar, estas cosas salen a luz SIEMPRE, ojalá mejores! Suerte! loquetrajoelgato.blogspot.com , pasas?

* Requiem* dijo...

Fuerza! un beso. He estado ahí, me gustaría estar otra vez ahí, pero (si suena raro) todo eso se pasa, pasa como todo, recuerdas como hay cosas que derepente pasaron... pues eso también, y si te aferras a algo, mejor que sea un sueño, o una meta y no a una manía o a un sentimiento.

(en fín, un beso y fuerza)

Sullen dijo...

Yo solia cortarme, aun pienso en ello pero logro controlarme... aunque no lo creas uno sale de ese infierno de no sentir nada

<3 <3

Adriiiii' dijo...

hermosa animos pase por una etapa similar! muy similar
en la q moria y aunque ahora no stoy triste como como un cerdo
peroo tranquila lo q me ayudo a estabilizarme solo fue el tiempo y
el entender el porque de las cosas!! teqiero prin!
volvi

Angie dijo...

ouch esos cortes se ven bien profundos , espero que ya estes bien , nos leemos ?

Elizabeth Sheccid dijo...

Te entiendo tan bien.
me pasa igual,
un saludo!

E.N.D

Clauch Smiles dijo...

Yo siempre dije que no iría a un psiquiatra ni loca! pero loca y todo fui! te confieso que no me ayudó mucho con la comida pero si con mi estado de ánimo, me ayudó a aceptar que tenía un problema y a saber que existen otros caminos, formas de vencer la enfermedad que solo tu y nadie más puede lograr. Entonces que si te aconsejo ir donde el psiq! pues si, todo depende de como sepas aprovecharlo, al menos te sirve para hablar con alguien de carne y hueso, una hora solo para hablar de ti y hacerte ver cosas que no habias visto o por lo menos verlas desde otra perspectiva.

Un abrazo y mucha suerte, espero que te ayude un poco.

Prinz enfermiza dijo...

Estas como una veleta, bueno, sabiendo que las cosas te afectan tanto, intenta entrar en el modo: "Todo me importa una mierda" Formatea tu inestabilidad, e instala ese, no es mucho mejor, pero sufres menos.

Nunca llueve eternamente, saldrás de esta.

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".