♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

martes, 23 de julio de 2013

ESO.

Comienza a temblar. La verdad sí, se ha cansado ya.. 


Se pregunta:
Por qué es que siempre me repito la palabra 'cansada'.
Sé bien que me gusta ser como soy. 
¿Cambiar algo de mí? Mi proporción corporal, eso 
¡Definitivamente eso! ¿Alguna otra cosa? 
Mi cerebro.. Quizá así no quiera cambiar mi CUERPO, quizá así no estaría pensando en eso, quizá y.. podría sonreír y no por fingir (Aunque ayer experimentó eso, un par de carcajadas sinceras.), quizá ÉL no estaría ahí, en su mente.
Sería lo mejor, eso. 



No sé que contarles no me ha pasado mucho.
Aún no voy al psiquiatra. Al parecer es difícil conseguir uno bueno y con fechas libres. El miércoles recién iré. Miedo? Sí, algo.. Pero es lo mejor. Necesito entenderme y dejar de fantasear.
Saben he estado harta de todo. Si me vieran se darían cuenta el porque
(Sí, ando gorda y ojerosa -más de lo normal-)
Sigo indecisa sobre que hacer con mi vida (Edad: 20 años en septiembre)
Con respecto a la
ANOREXIA creo que ya no queda nada. No entiendo cómo le hice para cagar lo único bueno que tuve en la vida (NO ME SALGAN CON COMENTARIOS COMO: AY, BIEN POR TI QUE LA SUPERASTE, NO! YO NO BUSCABA ESO!) Ni sé si alguna vez llegué a sufrir Anorexia. Creo que fui la típica adolescente con "hormonas mal puestas" que buscaba llenar ese vacío. Buscaba llamar la atención(? Cuando pienso en eso me digo: Bah.. nunca me gustó eso.
-Si hubiera querido llamar la atención no hubiera usado ropa holgada mientras bajaba de peso, yo hacía eso porque no quería que mis padres lo notaran.
-En verano me hubiera puesto polos cortos, vestidos. No.. no lo hacía porque se notarían mis cortes y eso era lo que menos quería! Usaba poleras, chompas.
-Comía cuando mis padres me miraban. No lo hacía porque NO QUIERO QUE MIS PADRES SOSPECHEN DE QUE NO COMO PARA BAJAR DE PESO..NO! Yo lo hacía porque no quería que se preocuparan.

Entonces? Que fui? Anorexica o una "Adolescente rebelde"?
Sigo odiándome cuando como, eso sí. El problema es que me comienzo a sentir un ligero placer al comer más no al tenerlo dentro. Qué tengo? Ahora se puso de moda ser comedora compulsiva? Será mi nueva táctica para "llamar la atención"? Vale.. no me entiendo!
Lo que sí.. no aguanto mi cuerpo ahora. Algunas veces pienso en cortarme.. como antes. Me marcaba las partes que odiabas. Eso me daba tranquilidad(?
Firma: Una gorda histérica que sólo piensa en 45


Disculpen el trauma.

11 comentarios:

Kyler dijo...

Da igual lo que fuiste. Lo importante es que estes bien contigo misma y seas feliz.

- Laura - dijo...

Te seguia en mi antiguo blog, pero lo tuve que cerrar x seguridad, he vuelto a abrir otro, me alegro de poder volver a leerte de nuevo, un besito :)

This is me.. dijo...

Cosmikaaa q bueno q aparecistee!
Eres muy bonita!
Y pues no importa lo q fuiste si kieres puedes adelgazar d manera sana sin tener q enfermarte!!
Animo nena!!

Anónimo dijo...

Creo que sos muy bonita, nena :)
Mirá, no importa qué tenés y qué no, sinceramente.. Eso de querer comer pero no tenerlo adentro le pasa a más personas (con EDs, claro) de las que imaginás. Lo que hagas con eso puede sólo quedar ahí o enfermarte. No sé, sólo es lo que pienso de tanto escuchar cosas, incluso de psicólogos.
Creo que sentís frustración por estar engordando o comiendo más de lo que querés. A mí tmb me pasa eso y entonces digo "no vale la pena nada de esto, siempre lo voy a arruinar".. pero la mente hacé "clicks" todo el tiempo y así como adelgazás o engordar, después se puede invertir la situación.

Ánimo hermosa!!

Ann dijo...

Eres muy linda, y yo quiero tu cuerpo D:

ja ya somos 2 comedoras compulsivas, se lo horrible que eso se siente, lo se D: creo que el hecho de darle tanta importancia nos hace comer mas D:

animo linda, un beso

Unknown dijo...

Heee hola,

un saludo!
te ves linda en las fotos
yo también quiero al psiquiatra, ahí nos cuentas que tal la experiencia!

MissO dijo...

Te super entiendo.
Tengo 21 años, y cuando empezé la facu me plantee cambiar, ser diferente. Y dejé un poco de lado el tema de ana, porque tenía que "madurar", y al final no sirvió de nada. A los 19 volví al tema, y ya no he podido salir de esto. Pero no esta mal que a veces te distancias de esto, así podes ver las situaciones desde otro punto de vista. Depende de vos volver.
Tenes que tener en cuenta, además, que sos mucho más que esto. Aunque no te lo parezca.
Éxitos, hermosa!

Anónimo dijo...

Hi there
Mudo mi blog a http://lemodernparadox.blogspot.mx/



Lindas pics, por cierto.

Anónimo dijo...

Ando muy desaparecida del blog, I'm sorry :/
yo tambien me hice esas preguntas, acaso soy anorexica o solo fue una etapa como dijo mi madre alguna vez... que solo queria llamar la atencion. No lo se, aun sigo sin comprenderme. Paso semanas sin comer y otras semanas en las que solo quiero comer y ser normal. No se entiende. Lo que si se es que esto es un circulo vicioso, dificil de salir.
Un beso, estas hermosa :)

Ápeiron dijo...

linda linda linda ♥ amé tus labios :D
Yo también dudo haber sido anorexica, pero si el medico dice, el medico dice... PUAJ.


Moriría por ser como antes, días, semanas sin comer, y ejercitandome. Ahora soy un cerdito oinkoink

HUGS ♥

Clauch dijo...

Sentí como si me estuviera leyendo a mi misma! te entiendo tanto...
Antes teníamos el control, ahora lo perdemos por causa de algún detonante que conocemos o tal vez no. Yo tambén estoy pasando por una época de comedora compulsiva y me da asco el solo pensar que lo soy e imaginarme como una ballena, no quiero volver a ser lo que era antes pero voy en camino. Me imagino que quieres volver a esa época donde te sentías orgullosa porque llevabas varios días de ayuno, se lo que se siente, pero tal vez es parte del camino perderlo todo para volver a ganarlo. Creo que no tengo palabras que te den consuelo, solo puedo decite que te entiendo, te apoyo y estaré acá siempre que necesites desahogarte.

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".