♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

domingo, 1 de agosto de 2010

*DESECHOS*

nose qe e estado haciendo de mi vida..
ayer me salio sangre por la boca
me asuste horrible....una ^PRIIN^
me dijo qe esos son los sacrificios..?
como pudo decirme eso..por un momnto
me tranquilice..pero luego
IDIOTA..qe estas haciendo..
*trato de ser perfecta*
hjajhajha eso es posible..
puedo pensarlo pero jamas..creo qe dejare esto..
se yo lose muy bien me hace mal
pero que?
ese es el precio NO?
no deberia pensar asi..cuando comnze dije jamas
llegaria a este punto
y qe es lo qe estoy haciendo ?
u.u

1 comentario:

xD! dijo...

oye q tienes xq lo aces osea si el costo es tu vida q sentido tendria q fueras perfecta :s
puxa noc q ganaz aciendo sto si kieres sentirt bn contigo misma 1ero aceptat a todos nos cuesta aceptarnos. puedes morir x lo q aces ya no sigas ...!!!!

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".