♥ Nada es color de rosa, nada es de colores. La vida es una gran escala de grises donde tú mismo eliges el tono y la claridad que deseas. ♀ La felicidad es un cigarrilo en un mundo sin encendedores. ♥ Dream on, until your dream come true.

domingo, 12 de mayo de 2013

Mirándome.

Primero decirles: Lo siento. Siento mucho haberles hecho leer mi pasada entrada, muy penosa lo sé!
La verdad ese día ni pude dormir. Llevo días sin dormir bien, me acuesto a las 12, me levanto a las 5 am. o a las 2 am. y a las 7 intento dormir pero.. Nada, me hecho y mi mente comienza a hacerse un mundo. ¿ A quien no le ha pasado? Dicen que es por el stress, eso dicen.. Yo la verdad no sé, no sé bien que tengo y no quiero deprimirme más pensando en que tengo o no.

Cambiando de tema, tengo 19 años y la verdad sé que tengo que estudiar algo porque ya se me está yendo la vida. Quiero ser alguien pero me cuesta demasiado tomar decisiones, les había comentado, no? Mi madre dice que debo dejar de encerrarme en mi BURBUJITA y yo lo sé pero.. me gusta no ver la realidad. Aquí donde me ven soy demasiado débil y si me encierro en mi mundo es por mi bien(? Sé que si me abriera por completo al mundo sería alguien total y completamente deprimida, que es como soy, pero yo siempre trato de reírme. Claro ese es mi YO para el mundo (Soné bellaca D;) Y en realidad? ¿Cómo eres en realidad Jhosselyn? No lo sé del todo. Soy demasiado cambiable, me acoplo. Soy tímida, mucho! Soy bastante vanidosa, la verdad odio eso.. pero no sé, así soy. Soy tierna, solo que no lo demuestro. Soy callada. Soy de hablar mucho, muchas incoherencias. Soy de las que se deprimen con facilidad. Soy de las que se ríen con facilidad (FINJO). Soy bastante cruda al hablar así cómo también puedo ser bastante hipócrita. Entienden lo que les digo? No sé.. Creo que mi personalidad depende con quien esté hablando (No soy yo eres tú xd). 

Esta entrada es para decirles que sigo viva jajaj y que, pues, no me llegué a hacer nada ese día.
Sí, no tiene sentido..
¿Mucho que contar? NO.
Mi psicóloga me hizo un exámen para saber mi "Nivel de depresión" y salió que soy NORMAL
-Mente: Tú? Normal? JAJAJAJA ¿Es que ella no se ha puesto a pensar que marcaste las respuestas "más normales" que encontraste?
La verdad mentí en más de la mitad pero quizá si sea "NORMAL", "APTA AL MUNDO". No sé, me sentí rara cuando me dijo eso. Me siento rara con todos sus puntos de vista sobre mi "Yo".
Dice que: Soy madura, que soy normal, que soy alguien que salió del fondo, que soy alguien que quiere vivir  y, por lo tanto, SOY UNA GRAN PERSONA y cosas así; O ella es mala psicóloga o yo no... ¿Que sé yo? Al parecer, nada sobre mí.


*MI SÁBADO: Me pelee con un amiga. Desde que tiene la contraseña de su novio ha estado leyendo todos los inbox que hemos tenido y dice que conversamos cosas que no debería (¿Ahora hay temas que no puedo hablar porque a ella se le antoja?) Sé que es su enamorado pero esa no es razon para prohibirme algo. La verdad, no sé porque aún somos/fuimos amigas. Es demasiado mandona, le gusta que las cosas sean como ella dice sino se enoja y, lo peor es que, yo siempre estoy tras ella pidiéndole disculpas, DISCULPAS por cosas que ni llego a entender del todo... Estoy cansada de ella.. Cansada de los putos humanos


¡RESPIRA, RESPIRA OE!

15 comentarios:

Agustina ♡ dijo...

Capaz que si ponías las respuestas verdaderas hubiera dado distinto el resultado, aunque no sé a que se refiere con "normal", porque para mi nadie es normal, somos todos distintos, no entiendo en que se basa para decir si alguien es normal o no. (odio el termino normal jajaja)
Un beso grande preciosa y ánimos!!

Anónimo dijo...

Es que no sirve mentirle al psicólogo, tal vez el resultado hubiera sido otro :/
No importa cómo seas, no es saludable definirse todo el tiempo y menos si lo haces para decirte cosas como que no servís, etc. Valorate y empezá a permitirte sentir como tengas que sentirte!! Eso no te hace mala persona ni extraña, los sentimientos son algo así como "ajenos" a la razón o lo que podemos desear de verdad. Y nunca nunca tomes decisiones basándote en puros sentimientos, lo digo porque estoy aprendiendo todo esto :)
Ya verás qué estudias, qué te gusta.

Ánimooo!!!

Prinz enfermiza dijo...

Pues...la verdad, no sé si es que tienes una percepción de ti misma y de la realidad distorsionada, o que tu psicologa no tiene ni idea. Ambas cosas son bastante posibles, la verdad es esa, hoy en día los psicologos no tienen por qué estar muy preparados, un test psicologíco solo demuestra lo que tu quieras que demuestre, si tienes idea de qué va el test, puedes elegir las respuestas "correctas" y parecer la persona más normal del mundo. La pregunta es: ¿Por qué elegir esas respuestas? Porque lo sientes de verdad? POrque no quieres ser ayudadad? por miedo a la realidad que subyace?
esa pregunta, es la más dificil de responder.

This is me.. dijo...

Hola!
Antes q nada gracias x pasar x mi blog y para nada t entrometes gracias x dejar tu opinion en vdd son muy importantes para mi! Creo q la manera en la q.estoy bajando d peso es normal?digamos mi manera x q cuando iva l nutriologo comia mucho menos d lo q como ahora y me daban pastillas lo.cual no creo q sea lo mejor.. Cuando llegue a mi meta manejare las cosas diferentes, asi q don't worry!
Creo q si hubieras puesto las respuestas q realmente creias adecuadas hubiese salido un resultado.totalmente diferente, y creo es lo q deberias d haber hecho.pues el psicologo esta para ayudarte sin juzgar seas como seas, todos somos "normales" a nuestra manera asi q no t sientas rara.. Y me da gusto saber q no.atentaste contra tu vida es d inteligentes el luchar asi q celebro q no lo hayas hecho!!
Saludos y estamos en contacto

Unknown dijo...

Tal vez ella no sea una verdadera amiga despues de todo, me gusta mucho lo que escribes, te pasas por mi blog? www.loquetrajoelgato.blogspot.com

Sophie dijo...

si muy rara tu amiga, gracias por pasar por mi blog, te sigo
besos

Ápeiron dijo...

Creo que me siento igual en esta entrada, yo también me muestro sociable, y calida ante todos cuando en realidad ni si quiera me gusta mucho la gente, pero es para encajar y no quedarme sola pq en realidad cuando ya no salgo dos fines de semanas seguidos ya soy una "antisocial" una "ente encerrada", etc, etc... que puta mierda.
Espero que igual nunca pierdas la esencia de ser VOS, yo creo que al fin y al cabo cuando me vaya de este pequeño pueblucho de mierda seré como tengo que ser.

beita dijo...

haha la verdad es que nos parecemos un poco,
la careta nunca se saca!
ni con médicos, familia o amigos...
Ojalá que llegue pronto el día en que no nos la saquemos,
y se convierta en nuestro segundo rostro... no solo una sucia máscara
besotes
te sigo!

hollow circus♥ dijo...

tu psicologa esta cyeote quiza ese sea t boleto desida dela ehab pdn mi pct esta falando

tedejo amor

Utopika* dijo...

Eso de los psicólogos es muy tedioso.
lo que yo hago para poder dormir es tomar agua tibia o manzanilla con leche
a mi me ayuda mucho..
tienes que ponerte a pensar ya que estudiar, el tiempo pasa volando
un beso :)

erreanamia dijo...

yo también me encierro...

Prinz enfermiza dijo...

Me alegra que mis entrada te hagan gracia, siempre está bien un poquito de humor, se pasa mejor los malos ratos.

This is me.. dijo...

Te sigo =)

Anónimo dijo...

wow, somos iguales jaja
Depresivas, sin ganas de salir al mundo, agobiadas con nosotras mismas, etc.
Sos lo suficientemente buena para lograr lo que propongas, tiempo? tenes de sobra!
Te quiero mucho y cuidate :)

Ann dijo...

linda, bien dicen que si tu no quieres ayuda aunque tengas mil psicologos no tendras ayuda, los psicologos no son adivinos para saber lo que pasa por tu mente, hay que es honesto C:

que le pasa a tu amiga? dejala con sus celos, no tiene que andarte controlando.... animo linda, un beso

-

-
"En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado".